Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

bajada de velocidad con ST 546v6

He mirado miles de posts y foros y no consigo encontrar la solucion a este problema. Tengo contratados 20 megas y el 546v6 y todo va muy bien hasta que de repente el emule baja todo a 0 y no te deja entrar a paginas. No se desconecta pero se queda sin velocidad. He visto que hay gente que le pasa lo mismo pero no se expone la solucion. Algunos dicen que es el emule que satura la linea, otros que es Orange que tiene que ajustar los valores, otros que es la linea de casa, otros que es el firmware. Alguien realmente ha encontrado la solucion a este problema?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues creo que ya tengo la solucion. Actualize el router con…

Pues creo que ya tengo la solucion. Actualize el router con el firmware mas nuevo ( 6.2) y de momento lleva 2 dias sin desconexiones y el emule a mas de 100 kb/s.

Tengo una duda por eso, hay algunos datos que me pedia para configurar el router y no se si los he dejado como estaban al principio, en concreto son los de ip adress, primary dns y secondary dns. Donde puedo saber si son correctos y cuales tengo que utilizar?

• Cerrado

Si te pasa solo cuando conectas el emule , esta claro que es…

Si te pasa solo cuando conectas el emule , esta claro que es el emule el que te da problemas y colapsa tu linea . Solucion : Baja el numero de conexiones maximas del emule , con 200 o 300 tienes mas que suficientes , y no pongas mas de 10 archivos bajando a la vez . Con eso ya te deberia de funcionar mucho mejor.
        Saludos.