BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad de sincronización a lo largo de las horas

anigwei

Hace dos meses que tengo el Todo en Uno 20MB, aunque por una pequeña incidencia en el alta aún tengo la línea con telefónica (como "premio" tengo dos Liveboxes y dos teléfonos, los cuales con el consentimiento de Orange me puedo quedar '^_^). No me puedo quejar, va bastante bien, con algun que otro microcorte.

Pero ultimamente me he dado cuenta de una cosa: LA velocidad de sincronización baja abismalmente a lo largo de las horas. Yo creía que esta velocidad indica el máximo que puede abarcar la línea (desgraciadamente tengo la central a casi 2Km), y ésta se mantenía hasta nuevo reinicio del router...

El caso es que el máximo que sincronizo son 4000kbps (esto después de rehacer el empalme de la línea de entrada, que estaba oxidado, entonces no superaba los 2800k). Pues bien, el router sincroniza bien, realmente se notan los 4MB.. pero al cabo de unas horas si vuelvo a mirar los valores, me indica una velocidad ridícula (ayer 500kbps, ahora 800kbps), en la misma web del Livebox.

Tenéis alguna idea? Tiene que ver con el P2P (algun tipo de capado?)

Después de toda la noche:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.0
Atenuación (dB) :44.0
velocidad de bajada posible (kbps) :842
Estatus ADSL :Conectado [0]

Después de reiniciar el router:

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :9.2
Atenuación (dB) :46.0
velocidad de bajada posible (kbps) :4062
Estatus ADSL :Conectado [0]

La finca tiene 30 años así como el cable de teléfono que sube a mi casa, que va por la fachada (un ático). Aprovechando que aún tengo la línea con telefónica, véis factible llamarlos para que me cambien el cable, dada la baja velocidad de sincronización?

Gracias!!!

http://about.me/anigwei
👁 232