Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/09/06 18:06]

Bajada velocidad sincronización

Hola,

Tengo el 20M de Jazztel desde hace 4 meses, y he notado desde hace un mes que la velocidad de sincronización fluctua. Cuando lo pusieron se mantenía en unas 16M de bajada. Ahora recien reseteado los mantiene 1 ó 2 días, para luego pasar a quedar sincronizado a 9M. Me parece una fluctuación muy grande la verdad. En el momento que lo vuelvo a resetear otra vez los 16M.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Tiene solución?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente llevo 3 días con la velocidad a 16020Kbps. A…

Efectivamente llevo 3 días con la velocidad a 16020Kbps. A ver si se queda ahí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya tiene que estar solucionado, creo que están preparando la…

ya tiene que estar solucionado, creo que están preparando la red para nuevos servicios y de ahi los pequeños problemas...
      yo no bajo de 19m de velocidad y estoy encantado....

salu2.

• Cerrado

Hola, a mi tambien me sucede lo mismo con el comtrend 536…

Hola,
      a mi tambien me sucede lo mismo con el comtrend 536 cuando reseteo me sincroniza a 20400 y a lo largo del dia hacia la noche va perdiendo "gas" y se queda hacia los 18000 , y la verdad no se a que puede ser debido ya que los valores de snr y atenuacion siguen siendo los mismos durante todo el dia.Sinembargo tenia un linksys el wag354gv2 que se quedaba indefinidamente a la velocidad que negociaba al principio , estatico sin fluctuaciones
      aunque he de decir la verdad que tenia otras pegas (cortes de sincronismo) (ahora estan en ello los de linksys)