BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bajada velocidad sincronización

syrou

Hola,

Tengo el 20M de Jazztel desde hace 4 meses, y he notado desde hace un mes que la velocidad de sincronización fluctua. Cuando lo pusieron se mantenía en unas 16M de bajada. Ahora recien reseteado los mantiene 1 ó 2 días, para luego pasar a quedar sincronizado a 9M. Me parece una fluctuación muy grande la verdad. En el momento que lo vuelvo a resetear otra vez los 16M.

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Tiene solución?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hostinet

Hola,
a mi tambien me sucede lo mismo con el comtrend 536 cuando reseteo me sincroniza a 20400 y a lo largo del dia hacia la noche va perdiendo "gas" y se queda hacia los 18000 , y la verdad no se a que puede ser debido ya que los valores de snr y atenuacion siguen siendo los mismos durante todo el dia.Sinembargo tenia un linksys el wag354gv2 que se quedaba indefinidamente a la velocidad que negociaba al principio , estatico sin fluctuaciones
aunque he de decir la verdad que tenia otras pegas (cortes de sincronismo) (ahora estan en ello los de linksys)

BocaDePez
BocaDePez

ya tiene que estar solucionado, creo que están preparando la red para nuevos servicios y de ahi los pequeños problemas...
yo no bajo de 19m de velocidad y estoy encantado....

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente llevo 3 días con la velocidad a 16020Kbps. A ver si se queda ahí...