BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada velocidad noche

ralf2500

Hola tengo un problema desde hace unos días y es la reducción brutal de bajada por las noches. El router sincroniza correctamente durante todo el día. En los test de velocidad la descarga por la mañana y tarde marca unos 2400-2500 Kbps (hablamos de un ADSL 3 megas), pero por la noche a eso de las 8-9 la navegación se hace más lenta y empieza a reducirse la bajada, y en los test de velocidad da unos 400 Kbps , ¿es eso habitual, le pasa a más gente? ¿Alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la explicacion es que se satura la red,
en palabras sencillas que hay atasco en hora punta
yacom es un operador que no dispone de red propia,
alquila la red Albura de REE con una determinada capacidad y ancho de banda

🗨️ 2
jostar

Aquí os pongo los maravillosos valores que me da el router esta noche con Ya. Tengo contratados 4 megas, pero el día que llego a 3 es un lujo, el problema son las constantes caidas, y el excelente downstream margin:

DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: MultiMode
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 3648 kbps
Upstream Rate: 512 kbps
Downstream Margin: 2147483646 db
Upstream Margin: 15 db
Downstream Line Attenuation: 37 db
Upstream Line Attenuation: 11.5 db
Downstream Transmit Power: 12 db
Upstream Transmit Power: 19 db

Ah, no se trata de problemas en MI línea. Ya.com ha funcionado estupendamente durante 3 años... hasta los últimos 3-4 meses...

KirO

Hace años que Ya.com compró Albura a REE

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Si es saturación será de tu centralita ya que yo con YA.com por albura obtengo velocidades mas o menos constantes durante todo el dia. Sincronizo a 6500Kbps.

Durante el día obtengo unos 5600-5700 en tests de descargas.

Por la noche la cosa baja a unos 4500-4800 con lo cual dudo que la saturación sea debida a albura.

Ednitram

A mi me pasa lo mismo, por las noches es imposible navegar ni hacer nada desde hace un tiempo, esto es un timo.

🗨️ 1
jostar

Somos muchos los que por las noches, misteriosamente, no podemos hacer gran cosa con la maravillosa conexión ya.com