BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad con misma sincro

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Tengo una conexión ADSL 20 megas con estos datos:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 39.0 21.5
Output Power (dBm): 1.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 16168 976
Rate (Kbps): 13938 878

Normalmente, he venido teniendo una tasa de descarga de 1MB desde los servidores que suelo utilizar, una media de 600-900KB en general.
Desde 2-3 semanas para aca, he notado un considerable descenso en la velocidad de descarga directa de un sólo fichero, teniendo ahora un máximo de 250-300KB.
En los test solía tener una media de 7-8000kbps, y ahora rara vez llego a los 3000.
He probado con los test de internet y BASpeed, modificado rwin, cambiado firms, etc.
¿A alguien más le sucede esto?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
100megas

Hola.Si el problema persiste unos días mas llama a Jazztel, que es gratis.
Pásate un antiespías como Spybot. Nunca está de mas
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

como ya comenté, también he probado con baspeed y tengo los mismos resultados.

🗨️ 1
Ari

Puede ser algo puntual perfectamente: seguramente algo de saturación en tu central en este momento :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que llevo así más de 2 semanas. :-(

🗨️ 3
Ari

El problema que tienes es que solo te garantizan, y no hay obligación alguna de que garanticen nada concreto, y en el contrato ya verás que no garantizan nada ( al menos enn el que yo tengo ) un 10 % sobre tu velocidad de sincronización por lo tanto si es un problema de saturación momentanea solo puedes esperar, a no ser que llames diciendo que tienes otro tipo de problema. Pero por ese en concreto no te van a abrir incidencia, lo siento..aunque podrías insistir e intentarlo :)

Saludos

🗨️ 1
arbdlp

Es siempre la misma historia, en San Fernando (Cádiz), vivimos mucha gente pero solo hay una miserable central telefonica la cual se satura sobretodo a las 7 de la tarde cuando empiezan los problemas, pero lo mio es distinto, a mi me han bajado drásticamente el sincronismo y cuando llamo me dicen que lo que aparece en el router (13700) es lo maximo que puede alcanzar mi linea (unos 16000 alcanzaba antes) y despues de 10 minutos me dicen que un tecnico revisara el estado de la central y colgó rápidamente sin darme ninguna incidencia.
¿No será que han bajado velocidades a la gente por toda la cara para no saturar la central?, porque yo tengo 13700 pero mi vecino de al lado con le mismo par que el mio tiene solo 3 megas de los 20 quetiene contratado, gran diferencia.
Un saludo a todos!!!
P.D.: ¿A alguien de San Fernando le esta ocurriendo lo mismo?

Ari

¿ Qué tal te va en este momento el tema de las descargas ? ¿ Ha mejorado ?

Saludos