Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de velocidad con misma sincro

Hola a todos,
    Tengo una conexión ADSL 20 megas con estos datos:
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 10.0
    Attenuation (dB): 39.0 21.5
    Output Power (dBm): 1.4 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 16168 976
    Rate (Kbps): 13938 878

Normalmente, he venido teniendo una tasa de descarga de 1MB desde los servidores que suelo utilizar, una media de 600-900KB en general.
    Desde 2-3 semanas para aca, he notado un considerable descenso en la velocidad de descarga directa de un sólo fichero, teniendo ahora un máximo de 250-300KB.
    En los test solía tener una media de 7-8000kbps, y ahora rara vez llego a los 3000.
    He probado con los test de internet y BASpeed, modificado rwin, cambiado firms, etc.
    ¿A alguien más le sucede esto?
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

¿ Qué tal te va en este momento el tema de las descargas ? ¿…

¿ Qué tal te va en este momento el tema de las descargas ? ¿ Ha mejorado ?

Saludos

• Cerrado

6

El problema que tienes es que solo te garantizan, y no hay…

El problema que tienes es que solo te garantizan, y no hay obligación alguna de que garanticen nada concreto, y en el contrato ya verás que no garantizan nada ( al menos enn el que yo tengo ) un 10 % sobre tu velocidad de sincronización por lo tanto si es un problema de saturación momentanea solo puedes esperar, a no ser que llames diciendo que tienes otro tipo de problema. Pero por ese en concreto no te van a abrir incidencia, lo siento..aunque podrías insistir e intentarlo :)

Saludos

• Cerrado

Es siempre la misma historia, en San Fernando (Cádiz),…

Es siempre la misma historia, en San Fernando (Cádiz), vivimos mucha gente pero solo hay una miserable central telefonica la cual se satura sobretodo a las 7 de la tarde cuando empiezan los problemas, pero lo mio es distinto, a mi me han bajado drásticamente el sincronismo y cuando llamo me dicen que lo que aparece en el router (13700) es lo maximo que puede alcanzar mi linea (unos 16000 alcanzaba antes) y despues de 10 minutos me dicen que un tecnico revisara el estado de la central y colgó rápidamente sin darme ninguna incidencia.
          ¿No será que han bajado velocidades a la gente por toda la cara para no saturar la central?, porque yo tengo 13700 pero mi vecino de al lado con le mismo par que el mio tiene solo 3 megas de los 20 quetiene contratado, gran diferencia.
          Un saludo a todos!!!
          P.D.: ¿A alguien de San Fernando le esta ocurriendo lo mismo?

• Cerrado

6

Puede ser algo puntual perfectamente: seguramente algo de…

Puede ser algo puntual perfectamente: seguramente algo de saturación en tu central en este momento :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/07/07 12:13]

Hola.Si el problema persiste unos días mas llama a Jazztel,…

Hola.Si el problema persiste unos días mas llama a Jazztel, que es gratis.
      Pásate un antiespías como Spybot. Nunca está de mas
      Saludos.