BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad en Mallorca?

Nippur

Acabo de llegar y he puesto una descarga directa que no pasa de 60Ks...

Hago el test de velocidad de BA y me da 1 mega de bajada y 490Ks de subida.

¿alguien más con estos problemas en indirectos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿Sigues igual a esta hora?

Saludos

🗨️ 9
Nippur

Por desgracia sí.

He estado una hora al teléfono con el SAT de Jazztel.Muy amables y eficientes, sabían lo que hacían.

Hemos estado mirando configuraciones del router, haciendo tests de velocidad y pings.

Al final me han pedido que pusiese 6 descargas simultáneas desde ftp.rediris y llegaba a los 400Ks de descarga, pero en los test de velocidad o en una sola descarga individual no llego al mega....

Curiosamente hoy me ha llamado telefónica para preguntarme que qué le pasaba a mi línea porque tenían una notificación de jazztel.Les he dicho que no podía activar el contestador y me lo han activado.

Estoy convencido de que han tocado algo ellos.

Jazztel les va a pasar un requerimiento para que demuestren a qué velocidad navega mi línea.El lunes debería recibir una llamada de telefónica preguntándome qué pasa y tengo que confirmarles el problema que tengo.

Una pena que hagan estas marranadas para perjudicar a las otras operadoras... X(

PD: he actualizado mi firma, de pena...

🗨️ 8
Ari

Parece mentira que aún estemos en el mismo sitio que hace cinco años en ese sentido. A algunas "madres" parece que les cuesta un poco de trabajo que sus "hijos" abandonan su casa. Puede que mamá sea Telefónica de de ese tipo de "madres".

El tema es que han vuelto a aparecer problemas que hacía tiempo que no veíamos en el foro y ha sido a partir de la comercialización de los servicios indirectos con línea Jazztel y no me da muy buena espina.

Mira, de todas formas, a como te va esta descarga (link roto) . Yo la acabo de probar hace un momento e iba bastante bien. Las descargas desde rediris no van muy bien desde hace un tiempo, así que buscamos otros servidores para hacer pruebas de velocidad.

Puede que esta te vaya mejor, pero de todas formas el problema ,por lo que dices, hay que solucionarlo por otros medios

Pues sí, una pena.

🗨️ 7
Nippur

Acabo de poner esa descarga y va de 30 a 40 y pico Ks.

Yo flipo. X(

Espero que me puedan solucionar este problema, porque si no, no sé qué hacer. :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nippur
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nippur
BocaDePez
BocaDePez

Valladolid, a partir de las 15 horas del día 29 con 10M indirecto:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201001/7q4d-ww.jpg

Contestacion del SAT de Jazztel despues de 2 llamadas: Si el router sincroniza bien, el dslam esta bien, entonces es problema suyo.

Antes de esto navegaba a unos 8.700 kbps.

ES VERGONZOSO EL TRATO QUE NOS DAN.

🗨️ 1
Nippur

Has tenido mala suerte con el que te ha atendido.

A mí me han tratado bien y con mucha paciencia, aunque tengo claro que si no vuelvo a tener los 6,2 megas que tenía hasta esta mañana, tendré que pedir la baja muy a mi pesar.

Suerte, que nos va a hacer falta.....

Ari

Si no tienes inconveniente, y para centralizar toda la información, y evitar su dispersión por más hilos sobre este tema en un solo hilo, mejor continuamos en este otro que has abierto Incidencia velocidad ADSL Indirecto :)

Cierro y continuamos en ese tema, pues.

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración :)