Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Bajada de velocidad en Malaga

Hace una semana o asi tuve cortes de varias horas en distintos dias.

Hacer un par de dias y ayer inclusive, me daba error de autentificacion.

Hoy me han metido ruido en la linea y paso de sincronizar sobre unos 5 megas a hacerlo a poco mas de 2. Alguien le ha pasado lo mismo o ha notado que sincroniza a menos velocidad?

Seguro que estan tocando algo, pero me estan volviendo loco, pq el servidor de correo que tengo en casa se "pierde" cada 2x3.

A ver si algun malagueño o andaluz (segun he visto en otros post) puede darme un poco de luz.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo desde Torremolinos llevo una semana sincronizando a la…

Yo desde Torremolinos llevo una semana sincronizando a la mitad de velocidad, antes lo hacia entre 2 y 2.5 Mb (vivo lejos de la central y tego 63 DB de atenuacion) yahora el router no pasa de 1200 Kbs .

Lo que no he notado son cortes, con esta velocidad se me corta algo menos que antes. Aunque la mayoria de los dias 1 o 2 veces por dia se pierde la sincronia.

• Cerrado

buenas, yo soy de Ronda (Málaga) aunq toi estudiando en…

buenas, yo soy de Ronda (Málaga) aunq toi estudiando en Granada. tengo los 20 megas en granada y tb he tenido cortes esta semana, fallo de autentificacion del ppp y perdidas de sincronia, lo q yo no se si ha sido esta semana, sólo o es así siempre, tengo el router desde el martes, y he tenido problemillas todos los dias, me han metido ruido en la linea y me lo han capao a 2 mb, así parece estable, pero no me convence del todo!. pues eso, q yo tb he tenio esos fallos d autentificacion y la velocidad pasó de el primer día a 1 mb al 2º a 4 o 5 y el tercero 4 limitao, y el 4 dia 2 mb limitao. yo tngo una atenuacion d 50 en gmdt y 58 en adsl2+. aunq el attainable dice q podria pillar 6 megas (y segun el tecnico q me ta mirando esto, el lo ha visto sincronizar a 8 mb, aunq inestables)

• Cerrado

[Editado 27/10/06 14:52]

6

No soy de Malaga, pero tuve un corte ayer, como parece ser…

No soy de Malaga, pero tuve un corte ayer, como parece ser que ha sucedido con otros usuarios de otras zonas, y me sincronizaba a 11 megas, de los 20 que tega. Apagué y encendí el router y volví a sincronizar lo mismo de siempre.

La mistad del foro está teniendo problemas: en algunos casos se arregla así, en otros hay que cambiar dns, en otros las cosas parece que no tienen una solución tan fáciletc..pero, en definitiva el problema está bastante generalizado, cómo puedes ver en la primera página del foro..a ver en queda esto.

Saludos