BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bajada velocidad en la línea

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días al hacer test ya no me llega nunca a los 300:

6wxbq-6ajd

Aunque la descarga en MB/s ahora sí ronda los 30 de media (antes solía ser 34-36) supongo que lo que yo tengo contratado son 300 Mb. He probado a reiniciar router+ont, desde varios ordenadores, igual en todos los casos. ¿Debería llamar y reclamar?

Zona de Puerta del ángel, Madrid, para más datos...

BocaDePez
BocaDePez

Reclamar puedes pero va a ser una pérdida de tiempo, con esa velocidad te van a decir que todo está correcto.

Además al única medida que te van a admitir es la de su propio test, testdevelocidad.movistar.es

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Algo está mal, los 300 son simétricos.AVV

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo son simétricos si pagas para que lo sean.

BocaDePez
BocaDePez

Como ha dicho el otro Bocapez, la simetría hay que pagarla. Y no me sale del higo pagar 5€ más por tenerla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a la tarifa Fusión #0, es más barato que la modalidad de sólo fibra (57€), incluye fibra 300mb simétrica, 2 líneas de móvil y televisión.

Igual con la simetría hasta te llegan los 300mb de caudal completos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puede estar correcto si, en su propio test me sale 250 y yo tengo 300? Antes siempre tenía 300-311 de media. captura.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque todas las lineas de particulares se ofercen en modalidad "best efford", es decir, que hacen todo lo que pueden para que funcione lo mejor posible pero sin garantia alguna.

Como ya te digo puedes reclamar, pero lo más probable es que te digan que la velocidad está dentro de parámetros que ellos consideran normales.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar no garantiza el caudal en conexiones residenciales.

Puedes reclamar pero es muy probable que no te hagan mucho caso.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser una gilipollez como el antivirus. Haz el test desde linux (con una livecd, que es un momento).

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes un problema.