BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de velocidad de la linea de 10 a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios años con ya.com y hasta dia de hoy de lujo. Empece con 512- 1 mg- 3 mg y desde hace algunos meses 10mg. De repente el pasado lunes la velocidad bajo a 3mg. Hoy me ha llamado un técnico y después de varias pruebas, me comenta que le dicen desde arriba que solo me pueden ofrecer tres megas y que en mi histórico solo me llegaban 3 megas cosa que es totalmente falsa. Que puedo hacer porque me querían quitar hasta la incidencia y pasarme directamente a tres megas.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al club, a mi me hicieron lo mismo y veo que no son casos aislados.

sudokun

Que demonios es eso del historico??

Cosas mu curiosas.Hace nada contrate con jazztel y zas de los casi 6 -megas que me debian llegar no llegaban ni a 1,5.Tras presentar la correspondiente incidencia,nada qeu me bajan el perfin a 3 megas ((((pero coñas si es qeu no me llega ni eso)))

Asi que me dije pos a probar con Ya.com y bueno pues aqui me sincroniza DEPENDIENDO de qeu router ponga a unos 4,5. Estoy a la espera de uno al cual meterle el POligon a ver que cambiods da.

El otro dia llame al 900900282 y le comente eso mira que creo que estoy perdiendo algun mega por el camino ,etcc...... y me pasaron con tecnico, hizo pruebas y tomo la incidencia.

Respuesta al dia siguiente: Es que en su historico tan solo le llegaban 3 megas,asi que deberia de cambiar el contrato''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No si ya me va bien deberia de ser el microfiltro.....

Entrando en la page:

(link roto)

me dice que estoy a 1650 metros. (Curioso cuando estaba con jazztel me decia que estaba a mas casi 2,5) y que me podrian llegar hasta 14, pero que si el 80 que si unos 8 megas.

Pero mirando bien esa pagina en un sitio pone Cobertura disponible 3 Megas.

Recuerdo que si que en el 2005 estube contratado en YA.com,en aquel entonces fue la epoca que iban a doblar la velocidad y demas.Tenia contratados 2 megas

Me pregunto que coñas influye el HISTORICO ????? en si que es???? porque en esa pagina me dice que podria llegar tranquilamente a tener unos 8 Megas y sin encambio,dice cobertura 3 Megas.

Pero bueno ,no todo es malo con Ya.com he bajado notablemente la factura que estos tiempos...

saludos