Bueno pues hace cosa de unos dias estoy experimentando una bajada de velocidad de mi linea. El sincronismo es bueno (el de siempre) pero los test de velocidad no dicen eso. A veces 5 a veces no llega al mega. Ni desde el ptr ni cambiando de router.
Ayer llame a jazztel, hice pruebas con dos técnicos y no viendo nada me han mandado hoy el técnico a casa. Le explico el problema y lo primero que me dice que "no le valen los tests de descarga, solo los datos del router".
Empezamos las pruebas con otro router y el sincronismo bien, pero los tests mas de lo mismo. A veces 5, reinicias y 1 o 2mb. Entonces llama a jazztel y me dice que me han puesto un perfil de 10mb y el test baja a 7mb. Lo doy como bueno, pero es irse por la puerta reiniciar y mas de lo mismo.
Update Counter : 337
Modulation : ADSL2+
Annex Mode : Annex A/L
Line State : up
Lan Tx : 13521
Lan Rx : 9528
ADSL Tx : 7950
ADSL Rx : 8413
CRC Down : 0
CRC Up : 17238
FEC Down : 0
FEC Up : 11524
HEC Down : 43350
HEC Up : 0
SNR Up : 9.3
SNR Down : 10.0
Line Attenuation Up : 21.8
Line Attenuation Down : 42.9
Data Rate Up : 1022
Data Rate Down : 8822
Como veis, sincroniza a 8 megas pero el test no pasa de 3 ahora, cuando antes 7,5 mb era lo minimo que me daba.
He visto, en este y otros foros, que no soy el unico con este problema y me pregunto si no seremos todos de la misma zona, soy del Baix Llobregat.
Tambien he visto por los foros que ha habido problemas con un rango de ip's, que casualidades de la vida es la que siempre me dan (37.15.xx.xx), aunque esto no se si es fiable.
Saludos
PD: A mi padre le pasa igual que a mi, vive en el pueblo de al lado, sincroniza a 11mb y su ip es 37.15.xx.xx (al final va a ser verdad)