BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad en Jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 4 o 5 años en Jazztel y salvo algun microcorte en algun momento cero problemas, tengo contratados 20 megas y siempre me han estado llegando entre un rango de 7,5 y 9 megas, en casa no tengo ptr porque tengo un splitter centralizado con lo que no tengo ningun microfiltro, el caso es que desde ayer hacia las 22:30 no consigo que sincronice ni a 1 mega.

Aqui os paso una captura con las estadisticas del ADSL en el momento de escribir el mensaje que no llega a 0'5 mega.

Imagen original en http://img190.imageshack.us/img190/2607/capturadepantalla201102e.png

Espero que me podais ayudar, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahora vas a comprobar como funciona servicio tecnico, ese que dicen en la tele que es tan bueno. Te adelanto su respuesta, que las condiciones de tu par no permiten mas velocidad y que es lo que hay, y les va a dar igual que lleves 1 o 10 años con mas velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio técnico y que te revisen la línea. Ni siquiera llegas a 512Kbps.

BocaDePez
BocaDePez

¿Antes tenías 41.5 dB de atenuación? Puede que te hayan cambiado el par, o que se haya medio soltado en tu domicilio o en la central, al hacer una actuación a un vecino.