BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de velocidad en Fuengirola Suel.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias, vengo notando una importante bajada de velocidad, por las tardes; tengo contratado la antigua modalidad de 4mb y al menos, los ultimos 6 meses, despues de la ampliacion de la central, funcionaba bastante bien. Tenia mis 4mb (por los que religiosamente pago) durante las 24hrs, pero desde hace unas semanas, he empezado a tener problemas; hubo un corte gordo, de mas de un dia, y unas cuantas noches, he visto como cortaban el servicio a las 12 en punto de la noche.

Mi impresion, es que todo esto, tiene que ver con la fusion con orange, y estoy empezando a pensar, que lo que me temia, esta empezando a hacerse realidad.

Escribia, para saber si alguien tiene noticias de que es lo que esta sucediendo, ya sea cliente, o del SAT, para saber si tengo que ir pidiendo la baja, y echando mis cuentas, por que ya me pase 2 meses navegando a menos velocidad que un modem, cuando contrate, y ahora que tengo la permanencia mas que cumplida, no les paso una, ademas, no pienso pagarles, por un servicio que no me prestan.

Perdon por el rollo soltado.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde septiembre con cortes diarios de sincronismo, varias veces al dia.
Me dijeron el Servicio Técnico que en octubre ampliaron la central de Fuengirola Suel y que ya no hay problemas.

Según ellos mi conexión está bien y me aconsejan cambiar el PTR. A mi no me cuadra esa solución, pero realmente no sé qué hacer... Conectando el router directamente al PTR sigue fallando (varias veces al día, de forma aleatoria)

El PTR lo debe cambiar Telefónica ¿no?, ¿y si ése no es el problema? El teléfono funciona bien, y el ADSL también duranmte muchas horas al dia. Luego le dá por fallar el sincronismo y el led de ADSL parpadea de vez en cuando. El router es un Dlink 504 T supuestamente con el firmware actualizado.

Alguien tiene alguna sugerencia? Lo agradeceré infinito.

Gracias // MIguel