Desde hace un par de dias, vengo notando una importante bajada de velocidad, por las tardes; tengo contratado la antigua modalidad de 4mb y al menos, los ultimos 6 meses, despues de la ampliacion de la central, funcionaba bastante bien. Tenia mis 4mb (por los que religiosamente pago) durante las 24hrs, pero desde hace unas semanas, he empezado a tener problemas; hubo un corte gordo, de mas de un dia, y unas cuantas noches, he visto como cortaban el servicio a las 12 en punto de la noche.
Mi impresion, es que todo esto, tiene que ver con la fusion con orange, y estoy empezando a pensar, que lo que me temia, esta empezando a hacerse realidad.
Escribia, para saber si alguien tiene noticias de que es lo que esta sucediendo, ya sea cliente, o del SAT, para saber si tengo que ir pidiendo la baja, y echando mis cuentas, por que ya me pase 2 meses navegando a menos velocidad que un modem, cuando contrate, y ahora que tengo la permanencia mas que cumplida, no les paso una, ademas, no pienso pagarles, por un servicio que no me prestan.
Perdon por el rollo soltado.
Un saludo.