Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de velocidad con Euskaltel

Hola. Al contrario de lo que os pasa algunos, a mí desde hace 3 días internet me va lentísimo. De un día para otro, las páginas tardan muchisimo en cargarse y a un amigo mío que vive cerca de mi casa también le pasa lo mismo. No es ni virus, ni spyware, ni nada por el estilo. Pero ya no se que hacer si llamar a eusktaltel, esperar o no sé...

Tengo cable modem a 267.60kbps. ¿Alguien está en la misma situación?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayer 5 horas de corte, ni TV ni red. Llamo por telefono y…

Ayer 5 horas de corte, ni TV ni red. Llamo por telefono y despues de dar mis datos varias veces me dicen que hay una averia.

Como si no lo supiese, jejeje. El grifo del trafico se abre y cierra cuando ellos quieren, tener en cuenta que ellos compran lo que nos venden. Cuanto mas apretadito mas beneficio.

• Cerrado

Desde ayer hando yo tambien lentito de internet, tengo el…

Desde ayer hando yo tambien lentito de internet, tengo el mega, pero como si no lo tubiera, me da en la nariz que estos de euskaltel estan trasteando,seguro que por la nueba subida al de 3 megas, esto ba igual de mal que cuando nos toco la subida anterior, que me enpezo a hir igual de mal casi dos semanas,con cortes, bajadas de belocidad,,etc,y ultimamente beo mucho tecnico con sus furgonetas dando bueltas por mi barrio,asi que sera porque lla nos subiran pronto,,,,,,digo yo,,,,saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurre lo mismo q a ti desde el jueves 26 de mayo. Las…

Me ocurre lo mismo q a ti desde el jueves 26 de mayo.

Las paginas van lentisimas y se corta la conexion cada dos por tres.

Por cierto tengo Euskatel 1Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy igual, encima de irme lentisimo desde hace varios…

Yo estoy igual, encima de irme lentisimo desde hace varios dias, tengo cortes de conexion. Aun no les he llamado pq cuando he tenido algun problema siempre me han dado largas por telefono.
        Alguien sabe a que se esta debiendo todo esto ? Las paginas lentisimas, Tengo el mega.
        un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy de Bilbao. Hasta ayer por la tarde todo bien. Vuelvo a…

Soy de Bilbao. Hasta ayer por la tarde todo bien. Vuelvo a pillar el ordenador a eso de las 10 y media de la noche...a partir de entonces, de pena, mi conexión ha pasado de 1 mega / 600 a una conexión que oscila entre 200/600 y 300/600.

He realizado todos los tests posibles, y en todos me dice que tengo una conexion de 300, a veces de menos...me bajo cosas de los sitios habituales de mis favoritos, y he pasado de bajar de 120 a bajar a 20, 32, 18, etc.

Se me ha caido el alma al suelo. Total, que pago 39 euros por una conexión 200/600...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy von vosotros, sobre todo yo creo que esta fallando mas…

Estoy von vosotros, sobre todo yo creo que esta fallando mas el upload que download, por cierto, en que zona vivis? Yo en Portugalete, y tengo la de 300/150 kB.