Hola chicos, no se a vosotros, yo tengo el adsl de eresmas, y llevo ya un mes aproximadamente descargado a 4 o 5 kb/s.....
Pero todo no queda ahí, sinó que el emule no me baja, no me empieza ni una sola de las descargas que tenia, ni siquiera se me pone a 0,5, en cambia la subida me va a tope. No entiendo porque no me descarga, aunque sea a 4 o 5 kb/s. He llegado a tenerlo toda la noche esperando a ver si cogia una descarga y nada..... En fin... queria saber si solo me pasa a mí o a más gente. Y si alguien sabe como solucionarlo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Desde la bajada de velocidad, emule no va
Pues amigo a mi desde que me pusieron el proxy me pasa lo mismo ,alguna vez va a 30 o 40 pero casi nunca y yo con una adsl de 2 megas imaginate.
A ver si se soluciona pronto
Saludos
A mi si que me baja, utilizo el edonkey para linux, y en las horas intempestivas me suele bajar entre 1,2 y 5 kb, aunque alguna noche que ha ido bien la conexion (con bien, me refiero poder bajar hasta 12kb) me llego a bajar unos 12kb (el tope)
Hombre, algo ha bajado, pero creo que se debe mas a los conflictos que ultimamente hay entre los diferentes clientes de la red (edonkey, emule, mldonkey, ..) que a la conexion en si. Yo he visto una ralentizacion, pero muy pequeña. Y yo no lo achararia a la conexion de eresmas. De echo si miro las bajadas de archivos desde ftps o similares sigo bajando a 27-28 de maximo como siempre, y casi siempre mantenidos.
Ademas parece ser que hay clientes (concretamente el MLDonkey) que prioriza a sus propios clientes y penaliza al resto (emule y edonkey), por lo que dependiendo del cliente que tengas se veran afectados. Si utilizas el emule, actualizalo a la ultima version, porque tengo entendido que hay versiones que estan vetadas en los servidores importantes (creo que la 22. es una de ellas).
Un saludo.