Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de velocidad en emule

He estado leyendo todo lo que habeis escrito referente a este tema pero sigo sin dar con la solucion.Mi caso es el siguiente:no logro tener el emule funcionando más de 3 o 4 horas,en ese tiempo me baja muy bien pero de pronto baja de golpe hasta quedarse a cero y nada.Por favor,no me digas que la solucion es darme de baja de wanadoo,lo se,pero me quedan unos meses para cumplir el contrato,me gustaria alguna solucion para que esto no me ocurra.Esta claro que es cosa del emule,pues el Winmx puede estar bajandome sin parar durante dias sin desconectarse.Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo wanadoo y te doy un consejo, deje de utilizar el…

yo tengo wanadoo y te doy un consejo, deje de utilizar el emule y me pase al lphant, q es mucho mas facil de configurar y me da mucho mejor resultado entra en www.lphant.com y prueba si quieres.
      PD: El lphant utiliza la misma red que el emule, osea la del edonkey, asi q podras bajarte lo mismo q con el emule.