BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bajada de velocidad desde la duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pue eso, desde que han duplicado la velocidad a 200/20, no paso de 80/20 , la subida si, genial, pero la bajada.... pffff... muchísimo peor que con los 100.

Me he fijado que también han actualizado el firmware del router, ahora tengo la versión del 5 de Sept. en lugar de la del 25 de junio, alguien más ha notado esto?

Hay en ocasiones que los tests de velocidad llegan a 140 en bajada, pero de ahí no pasa.

El lunes viene un técnico a ver si es algo del cableado, pero lo dudo...

Nebur692

Sí te envían a un técnico es que tienes algún problema con la señal.

Yo ya tengo desde hace semanas la versión del 5 de septiembre.

En mi zona realizaron los trabajos de aumento de capacidad del nodo y habilitar el segundo canal de subida el 22 de diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo el velocímetro de R me marca 16/19 , vamos.... todo un lujo... pagar por 200 y tener esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual hace unos días, hable por el chat de r para mirar que pasaba y me dijero que me llamaría un técnico mas tarde, unos minutos después de la conversación por chat, volví a hacer las pruebas y ya me funcionaba correctamente, unos 206/20.3 , por el momento va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Segun R desde hace casi 1 mes tengo 100 pero a mi con el velocimetro no me pasa de 30.Cuando acabe la permanencia adios a R,me han defraudado,ademas estoy cansado de esperar el decocodificador HD y no hay manera.

🗨️ 1
Nebur692

Lo tuyo ha de ser culpa del ordenador que dijiste que era antiguo en el otro post.