BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Descargas directas de Digi no superan 1 Mb en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy las descargas directas no supera 1 Mb y los Torrents ni la mitad de eso. He reiniciado varias veces el router, incluso he probado a volver a valores de fábrica y no hay mejoras.

También he notado que da más IP de Rumania que lo que iba haciendo últimamente. No sé si se están saturando sus servidores y reciclando IPs, pero va fatal, la zona Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Red de Movistar o de Digi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es de Movistar, a día de hoy sigue igual

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Donde está el uso respondable de la conexión a internet para no saturar las redes?

🗨️ 2
pepejil
1

O sea, Digi tiene un contrato con Movistar que se le queda bastante corto en algunas zonas, pero mejor echamos la culpa al cliente por no hacer un "supuesto uso responsable", cuando es un problema que no adolece precisamente en otras operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

No es normal tener contrado 500Mb y recibir menos de 1Mb, para descargarse pelis o lo que sea

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, te escribo desde msdrid y edtoy igual que tu desde hoy a las 16:00 cuando de repente ls vemocidad de descsrga se me ha bajado a 0.1 Mb o incluso llegando al mega pero no mas. He reportsdo con Digi y que estan saturados y sobre todo lanred de Movistar. Da igual que reinicies o resets de todo. Que la velocodsd es la misma. Imposible ver videos juhar descargar. Nsda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está saturado es Digi, no Movistar.

🗨️ 2
sergio8o

Se dice PAIs infradimensionados, y tal.

@rbetancor siempre dice que ampliar PAIs lleva meses por parte de Telefónica por mucho que Digi lo pida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay otros operadoras que usan NEBA y no les ha pasado esto y no creo que Digi vaya a cambiar su red por el covid

BocaDePez
BocaDePez

La Red de Movistar está lejos de estar saturada. Que no os engañen. Supongo que siempre es mejor echarle la culpa a otro.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, desde legazpi, utilizando nperf.com

Me localiza en Murcia por lo que sea

image.png
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Digi atraves de Movistar en madrid y ahora el torrent (qbitorrent) me va a 8 o 9 mb/s, bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como yo mas o menos en Fuenlabrada. Esperemos que pase esto sino me lo vuelven a poner como lo tenia antes 500mb me largare no me queda opcion. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En Fuenlabrada (madrid) 0.5 Mbps dowload y 300 Mbps upload

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Fuenlabrada como tu 96mb bajada y 92 subida tengo contratado 500mb , Esperaremos que pase todo esto que puede que Telefonica de prioridad a sus clientes y despues Digi, Esperaremos que pase esto sino me largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Las tedes de telefónica están totalmente descongestinadas. Si te va mal, es culpa de Digi.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me fué fatal la 1º semana del confinamiento pero desde entonces me va a todo trapo como antes de toda esta movida del virus.

Test hecho ahora mismo en vivo por la zona de Arganda del Rey algo mas lejos.

captura.png
BocaDePez
BocaDePez

3ms de ping? Contra que server estás haciendo el test? =_=

animatronixd

en qué zona tienes la fibra propia?

finn

Sería muy fuerte si en una conexión directa, no saliendo de su red, no alcanzaras la velocidad contratada.