BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bajada de velocidad en cordoba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Asdriver

Si, lleva toda la semana igual pero cada vez peor. Yo paso de Ono he pedido una portabilidad a Telefonica, no se parece en nada a lo que era Auna o Supercable, es triste pero es asi y lo peor es que no se ven aires de cambio. Me rendian el doble los dos megas de auna que los cuatro de ono.

🗨️ 8
Juanma1

AMEN!

PD: A mi tb esta semana me va q da asco. Estos cabrones de ONO desde q cogieron a AUNA la han jodido bien jodida... capado, conexiones malisimas, los 4 megas parecen 300KB

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor de lo peor, tienes mas razón que un santo :-P
Puñetas! si es que no puedo ni escuchar la radio, sin que se esté rellenando el buffer o la tripa de cerdo lo que se sea esto cada 10 segundos ya ves y con lo que me gusta a mí la música de los 80 :-D

Tengamos un poco de paciencia, aunque alguno diría, aun mas!!!

Pues si jeje por que no nos queda más remedio, al menos por el momento

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso la paciencia ya va bordeando el límite porque:

1ª llamada: En un plazo de 48 horas se pondrán en contacto

Resultado: Nada de nada

2ª llamada: Le mandaremos un sms al móvil cuando se solucione el problema.

Resultado: Nada de nada

3ª llamada: Un técnico (¡esos benditos técnicos!) se pondrá en contacto, también como no en un plazo de 48 horas, para comprobar el tema desde la central.

Resultado: Por ahora nada de nada

A la próxima llamada no sólo volveré a decirles que no se les ocurra cobrar la factura como si nada sino que además ya aprovecho, digan lo que digan esta vez quien se supone que se pondrá en contacto, para poner una hoja de reclamación :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Juanma1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no parecen tener prisa por solucionar el asunto de la bajada.
Estos han visto que hemos pedido más de una vez que nos dieran una conexión simétrica y han decidido hacernos caso.
Ahora disfruto de una conexión simétrica de 274 kbps. :-(

Si en vez de prometer 25 Mbps nos dieran 4 simétricos que funcionaran bien... No sé para que quieren el cable si ofrecen menos calidad que con el ADSL.

Y encima, cada dos por tres el pitorreo de anuncio en la TV con que ONO tiene la mejor conexión de Banda Ancha. Pues en Córdoba no se llevarían el oscar, precisamente...

🗨️ 1
quierito

Yo llevo asi 2 semanas, hubo dias que me iba a 4 mb, pero desde el miércoles pasado, no paso de 300, dios que hacen que no lo solucionan de una vez. Hoy un amigo que llamo a ONO le habian dicho que era una averia y que estaria solucionada para hoy a las 20.15 aproximadamente. Para morirse de risa vamos.

:-?

Asdriver

Yo hasta hace poco no habia tenido problemas con internet, en unos tres años, pero se de buena tinta que llevan mucho tiempo jugando con los nodos y los usuarios, pero en el ultimo año con los 4 megas han dado de alta a muchisimos mas usuarios de lo que pueden soportar sus antiquisimos nodos de auna, ellos mientras mantengan la cuota de mercado en la zona, le da igual como se distribuyan o sea, si de un barrio se dan de baja cien mientras que a la vez se dan otras tantas en otro barrio donde no haya incidencias, llevan años asi, lo que pasa que ahora parece que ya se le ha ido de las manos y no hay por donde coger la conexion en toda cordoba. En fin, que va para largo, yo de momento estoy haciendo una portabilidad a telefonica, que parece que renovo nodos el año pasado para probar.

🗨️ 2
quierito

Acabo de llamar y es una avería masiva en la zona, estan trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible pero no saben cuanto estará solventado.

🗨️ 1
Asdriver

Incompetencia masiva lo llamaria yo, auna en su dia tuvo una averia masiva hara unos dos años por el mes de septiembre y tuvo la decencia de no cobrar ese mes. A ver estos como se les ocurre compensar a la gente, porque creeme van a tener trabajo.

Rumbitas

Yo he llamado amenazandoles porque me han dicho 3 veces en 5 dias que era una averia masiva y me han saltado con... bueno alguna otra cuestion?? que otra cuestion PAYASA!! que quiero internet, y no te pongas borde, me has dicho tu nombre y se la compañia, os voy a demandar por incumplimiento de labores, y cojió la pava y colgo el telefono, normal, pero estoy hasta los huevos.

Asdriver

Parece que mejora la cosa, yo al menos a partir del mediodia tengo dos megas estables. Zona Fuensanta