Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/01/07 00:38]

Parece que mejora la cosa, yo al menos a partir del mediodia…

Parece que mejora la cosa, yo al menos a partir del mediodia tengo dos megas estables. Zona Fuensanta

• Cerrado

Yo he llamado amenazandoles porque me han dicho 3 veces en 5…

Yo he llamado amenazandoles porque me han dicho 3 veces en 5 dias que era una averia masiva y me han saltado con... bueno alguna otra cuestion?? que otra cuestion PAYASA!! que quiero internet, y no te pongas borde, me has dicho tu nombre y se la compañia, os voy a demandar por incumplimiento de labores, y cojió la pava y colgo el telefono, normal, pero estoy hasta los huevos.

• Cerrado

Yo hasta hace poco no habia tenido problemas con internet, en…

Yo hasta hace poco no habia tenido problemas con internet, en unos tres años, pero se de buena tinta que llevan mucho tiempo jugando con los nodos y los usuarios, pero en el ultimo año con los 4 megas han dado de alta a muchisimos mas usuarios de lo que pueden soportar sus antiquisimos nodos de auna, ellos mientras mantengan la cuota de mercado en la zona, le da igual como se distribuyan o sea, si de un barrio se dan de baja cien mientras que a la vez se dan otras tantas en otro barrio donde no haya incidencias, llevan años asi, lo que pasa que ahora parece que ya se le ha ido de las manos y no hay por donde coger la conexion en toda cordoba. En fin, que va para largo, yo de momento estoy haciendo una portabilidad a telefonica, que parece que renovo nodos el año pasado para probar.

• Cerrado

Incompetencia masiva lo llamaria yo, auna en su dia tuvo una…

Incompetencia masiva lo llamaria yo, auna en su dia tuvo una averia masiva hara unos dos años por el mes de septiembre y tuvo la decencia de no cobrar ese mes. A ver estos como se les ocurre compensar a la gente, porque creeme van a tener trabajo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no parecen tener prisa por solucionar el asunto de la…

Pues no parecen tener prisa por solucionar el asunto de la bajada.
      Estos han visto que hemos pedido más de una vez que nos dieran una conexión simétrica y han decidido hacernos caso.
      Ahora disfruto de una conexión simétrica de 274 kbps. :-(

Si en vez de prometer 25 Mbps nos dieran 4 simétricos que funcionaran bien... No sé para que quieren el cable si ofrecen menos calidad que con el ADSL.

Y encima, cada dos por tres el pitorreo de anuncio en la TV con que ONO tiene la mejor conexión de Banda Ancha. Pues en Córdoba no se llevarían el oscar, precisamente...

• Cerrado

[Editado 27/01/07 23:03]

Yo llevo asi 2 semanas, hubo dias que me iba a 4 mb, pero…

Yo llevo asi 2 semanas, hubo dias que me iba a 4 mb, pero desde el miércoles pasado, no paso de 300, dios que hacen que no lo solucionan de una vez. Hoy un amigo que llamo a ONO le habian dicho que era una averia y que estaria solucionada para hoy a las 20.15 aproximadamente. Para morirse de risa vamos.

:-?

• Cerrado

Si, lleva toda la semana igual pero cada vez peor. Yo paso de…

Si, lleva toda la semana igual pero cada vez peor. Yo paso de Ono he pedido una portabilidad a Telefonica, no se parece en nada a lo que era Auna o Supercable, es triste pero es asi y lo peor es que no se ven aires de cambio. Me rendian el doble los dos megas de auna que los cuatro de ono.

• Cerrado

AMEN! PD: A mi tb esta semana me va q da asco. Estos cabrones…

AMEN!

PD: A mi tb esta semana me va q da asco. Estos cabrones de ONO desde q cogieron a AUNA la han jodido bien jodida... capado, conexiones malisimas, los 4 megas parecen 300KB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo peor de lo peor, tienes mas razón que un santo :-P…

Lo peor de lo peor, tienes mas razón que un santo :-P
          Puñetas! si es que no puedo ni escuchar la radio, sin que se esté rellenando el buffer o la tripa de cerdo lo que se sea esto cada 10 segundos ya ves y con lo que me gusta a mí la música de los 80 :-D

Tengamos un poco de paciencia, aunque alguno diría, aun mas!!!

Pues si jeje por que no nos queda más remedio, al menos por el momento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso la paciencia ya va bordeando el límite porque: 1ª…

En mi caso la paciencia ya va bordeando el límite porque:

1ª llamada: En un plazo de 48 horas se pondrán en contacto

Resultado: Nada de nada

2ª llamada: Le mandaremos un sms al móvil cuando se solucione el problema.

Resultado: Nada de nada

3ª llamada: Un técnico (¡esos benditos técnicos!) se pondrá en contacto, también como no en un plazo de 48 horas, para comprobar el tema desde la central.

Resultado: Por ahora nada de nada

A la próxima llamada no sólo volveré a decirles que no se les ocurra cobrar la factura como si nada sino que además ya aprovecho, digan lo que digan esta vez quien se supone que se pondrá en contacto, para poner una hoja de reclamación :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              :-o Si pero si tienes toda la razón, eso es IMPEPINABLE!!!…

:-o Si pero si tienes toda la razón, eso es IMPEPINABLE!!!
              Pero vaya, yo es que ni me molesto, en llamarlos digo porque me voy a encabronar y no sería la primera vez que mando a la operadora u operador, al lugar por donde amargan los pepinos y más que ponerles hojas de reclamaciones yo a ellos, no sé cómo no me las han puesto ellos a mí, por borde, groZero, mal educaó, impaciente (con razón) etc etc etc.

Mi suerte, es que la directora de consumo en córdoba es amiga de la familia, y cuando ocurren cosas como estas, pues te puedes imaginar, no es no me cobren la factura, pero echan mano de aquello de que si se carece de red 24 horas periodos no, ciclos de 24 horas que es cuando te rebajan el tanto % equivalente de la factura, y no es que este sin red a la vista está pero es que estos últimos días ya es pitorreo acabo de regresar aquella línea fastuosa de “banda ancha” terra 256 ¬¬ cago jejej

Así que podemos patalear, mariconear, llorar como magdalenas (quien no tenga sentido del ridículo) pero la realidad es esta, vaya! Me comenta un vecino ahora mismo que vayamos en busca del nodo a capar al tío que este toqueteando los puñeteros cables jejeje es que no se puede estar más loco, bueno pues paciencia aunque nos pese.
              :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Parece que los de ONO cada vez dan peor servicio, A mi me fue…

Parece que los de ONO cada vez dan peor servicio, A mi me fue muy bien (me daban de acuerdo a lo que pagaba) durante mucho tiempo, pero en estos últimos meses ocurren claros incumplimientos con bajadas de velocidad de 10 veces, es decir, de 4 Megas a 400 kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo debo decir, que a mi me ha ido muy bien, en sus dos modos…

Yo debo decir, que a mi me ha ido muy bien, en sus dos modos de empresa, es decir con aúna y ahora ono, solo e tenido dos contratiempos, el primero fue cuando nos doblaron a todos de 300 a 600 bueno al que le correspondiera, naturalmente y el otro a sido a estos 4 megas, que afortunadamente no puse mi salud en peligro, porque estaba de vacaciones, así que la transición la pase entre pescaito frito, arena de playa, y mini biquinis.

Pero en de igual forma en la que te encuentras tu nos encontramos todos Coño! E vuelto a pasar el test, ya quizás por aburrimiento y ahora resulta que tengo la velocidad de Upload que de Dowload, que eso si que es “triste” tanto tiempo reclamando pidiendo etc etc etc, que nos suban unnnnnnn poquito más el subir a la red y fíjate tu por donde lo han conseguido y de qué manera jejeje, mira en cualquiera de los casos, yo considero que las cableras dan mejor servicio, que el resto de ISP con menores incidencias, aunque cuando tienen una es casi a nivel nacional, que manda huevos ¬¬ y con el estudio de la asociación de internautas respecto a la calidad de la red, queda demostrado que las cableras salgo ese desequilibrio importante dicho sea de paso, es la que mejor servicio da, después de telefónica main in spain.

Así que para no entrar en cólera, o no encabronarme aun mas, como decía hace un rato, pues me lo tomo con buen humor, aunque por dentro me este acordando de todas y cada una de las familias de los técnicos o de quien correspondan, que nos están dejando con esta mini mini mini línea casi, un modelo de risa de mediados de los 90 o finales no me acuerdo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo llevo asi desde el jueves pasado y los cabrones de Ono lo…

yo llevo asi desde el jueves pasado y los cabrones de Ono lo unico que saben decirte es que se tratara de un error puntual, vamos ke no tienen ni puta idea de que le pasa al i nternet, yo lo tengo claor o lo arreglan pronto o me voy a una linea de 20 megas de cualkier otra compañia y que cojan su mea conexion de fibra opotica y se la enchufen por donde ellos saben en vez de por el cablemodem. En serio entre estas cosas y los famosso cobros indirectos que se los sacan de la manga me tiene frito.
                    PD
                    ¿Alguien sabe que coño le pasa al internet?

gracias

• Cerrado

Lo que le ocurre a ONO es que no tiene infraestrucutra para…

Lo que le ocurre a ONO es que no tiene infraestrucutra para toda la gente que tiene contratado sus servicios, para que a todos nos fuera a 4 megas y sin capados de P2P tendrian que invertir mucho dinero en servidores y equipos nuevos y claro, eso no es rentable. Mientras que vean que la gente no se queja mucho pues seguiran igual. ¡¡CUANTO HECHO DE MENOS MIS 2MG de AUNA!!