BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad al contratar el pac ahorro

BocaDePez
BocaDePez

Tenia 30 megas en mi adsl de JAZZTEL,por cierto que me funcionaba muy bien ya que me llegaban 28 reales, me ofrecierton pasar los moviles, con muy buenas condiciones, que tenia con ORANGE. Pero en el momento de activarme los moviles me bajaron la velocidad del ADSL de 30 a 15 megas.

Despues de quejarme y perder un sinfin de ratos pasandome de una operador a otro, me han dicho que me pasaron al Pac Ahorro, y en este pac, aunque la propaganda dice que llega a 30 megas no es verdad ya que segun ellos tengo 17 megas. En ningun momento al contratar los moviles el comercial me dijo que me bajarian la velocidad. No os parece un engaño todo esto. Que se puede hacer para reclamar ya que hacerlo a ellos a traves del telefono es perder totalmente el tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Movistar te da 10 Mbps por algo más de dinero, aunque también más minutos de móvil. Lo tomas o lo dejas. La competencia no es mejor a estos niveles, has elegido pagar menos, luego es normal que para un cliente ANTIGUO haya cierta penalización, de otra forma se pasarían todos los clientes de 30 Mbps, que son unos privilegiados pues disfrutan de conexiones que no tiene la mayoría, con ello disminuirían mucho los ingresos de Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Está visto que para algunos cuando es Jazztel el que tima al cliente es normal y justificable, pero como sean Movistar o Vodafone se les dice de todo.

Lo más flipante es que te parezca normal que se penalice solo a los clientes antiguos :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser alguna estrategia de "fidelización inversa", digna de un grandilocuente y caro máster, diseñado para perfiles de mentes preclaras e iluminadas que en el futuro deben justificar su sueldo y su caro a la par que absurdo máster. Es decir, decisiones de incapaces que sólo consume voluntaritamente y aplaude la casta lanar.

Ari

luego es normal que para un cliente ANTIGUO haya cierta penalización,

A galeras con nosotros, como poco. Hace ya tiempo que lo vengo diciendo :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no tiene ningun sentido. Se llama Pack Ahorro...la palabra ahorro es por algo. Si ves las condiciones, son 32 euros al mes..que con el descuento se quedan en 20 pavos....en resumen, estas pagando como la conexion internet 30 premium con el descuento que les aplican a ellos hasta 2014..solo que en el pack ahorro es para siempre, por tanto, uno está en su derecho de exigir los 30 megas que le llegan si su linea está preparada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que se me ocurre es ponerles una demanda por publicidad engañosa.

hackvier

A mi me pasó hace 2 días, más o menos lo mismo, llamé para reclamar, y casi tengo que pedir perdón por molestarles, resultado, hoy mismo ya estoy con otro operador, pagando menos y con la misma velocidad que ellos me querían vender por máxima, cuando se de buena fuente que me podrían haber dado más, pero como no les debo nada, hasta otra ...

Saludos.

Ari

Por lo que se lee en el foro, no eres el único al que le ha pasado esto. Yo, en vuestro lugar me plantearía recurrir de forma conjunta a una asociación de consumidores (FACUA, OCU, etc), a ver qué os comentan. Un error/ caso, o dos, o tres, pase, pero esto empieza a ser alarmante :-O

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha sucedido exactamente lo mismo. Desde que contraté el Pack "Ahorro" ¿? he pasado de descarga a 1,9 MB por segundo a 1,2 MB por segundo como máximo... Justo al día siguiente de hacer el cambio. ¿Casualidad? ¿Fallo técnico? Lo dudo.

🗨️ 1
pegial

Hola.

Pues yo he continuado exáctamente igual después del paso al PACK AHORRO 100. Tengo HASTA 20MB y sincronizo en TURBO UP a ~16.200/~2450 antes y después de contratarlo. para ser exactos, he "mejorado" en unos 100KB desde el cambio, pero debo dar por supuesto que se trata de algo coyuntural, ya que me "resetearon" la línea al perfíl OPTIMO en el cambio, y yo volví a confiigurarla en modo TURBO UP.

Antes descargaba a ~1'6 "megas", exactamente lo mismo que ahora. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tenía contratado hasta 20 megas y línea de teléfono. Conseguía una velocidad estable de 13 megas. He contratado el pack ahorro 300. Se han portado dos teléfonos móviles a dicho pack. La velocidad no ha aumentado ni han enviado router vdsl. Navego a la misma velocidad y estable, pero... Lo de hasta 30 megas, nada de nada. Dentro de lo que cabe el servicio es correcto pero creo que hacen publicidad engañosa al no dar lo que prometen. Eso del "hasta 30 megas" le deja mucho margen para no dar una mayor velocidad de navegación.

1002SATANAS

Pues conmigo estan la mar de contentos los de Jazztel, tengo 3M (una mierda por lejania a central) y si pido el Pack Ahorro no creo que me bajen la velocidad jajaja

Tengo Jazztel Móvil (600m 500Mb) y la mar de contento.

🗨️ 1
fran1

Aún te lo pueden bajar a 1MB :P

elfuchas

Yo también estoy igual, de echo llevo al teléfono ya hace una hora y media, hasta que contrate el pack ahorro 31mb me llegaban ahora 21, el problema es que el perfil lo cambian a adsl 2+ y no vdsl que tenia antes, en fin me veo portando a ono y denunciando para la permanencia.

elfuchas

Bueno pues después de 3 horas y 10 min, me confirman que es un fallo de ellos en el sistema informático y no pueden dar los 30 mb aun teniéndolos puestos en la oferta, y me dice que solo pueden pedirme disculpas y que esperan poder solucionarlo en un futuro, y todo esto sin haberlo ni siquiera avisado.

Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe nos la han metido pero bien.