Test de la asociación de internautas
Resultado Test:Download Speed: 372 kbps (46.5 KB/sec)
Upload Speed: 406 kbps (50.8 KB/sec)
Latency: 151 ms
miércoles, 28 de septiembre de 2011 22:49:36
Barcelona/Esquerra de l'eixample/Cerca de Plaça Universitat
Test de la asociación de internautas
Resultado Test:Download Speed: 372 kbps (46.5 KB/sec)
Upload Speed: 406 kbps (50.8 KB/sec)
Latency: 151 ms
miércoles, 28 de septiembre de 2011 22:49:36
Barcelona/Esquerra de l'eixample/Cerca de Plaça Universitat
ese test no vale para nada.
hazlo en www.testvelocidad.eu
o en www.speedtest.net o en www.testdevelocidad.es
ese test está desfasado ya.
pega los datos que te de en los test que te acabo de pasar
te crees tú que va a cambiar mucho
bastante, yo en ese test consigo 2 mb's, vengo al test de bandaancha y consigo 15.
ya me dirás
porque los datos que puso, o le están pegando una timada muy grande, o es lo que digo yo. prueba en los test que dije
Tests realizados desde Linux con Google Chrome y Ubuntu Oneric Ocelot 11.10 beta.Con Windows 7 he tenido algun problema con www.testvelocidad.eu y Explorer 9
Porqué no pegas los datos de sincronismo del router? Con los test de velocidad poco se puede hacer para saber el posible fallo.
|
Ostie!, hay mucha diferencia. Los Test de velocidad son pro WIFI? La descarga directa es buena o es irrisoria como los Tes?
A mi me pasa que no me sube sincroniza a 10 megas y da igual que apague que encienda no logro pasar de los 6 megas algunas vez si lo apago y lo enciendo por la mañana sincroniza a 8 y antes siempre me sincronizaba a 10
Configured | Current | |
Line Status | --- | SHOWTIME |
Link Type | Automatic | Interleave Path |
Upstream | Downstream | |
Actual Data Rate | 509 (Kbps.) | 6688 (Kbps.) |
Operation Data | Upstream | Downstream |
Noise Margin | 22.6 dB | 14.5 dB |
Attenuation | 17.0 dB | 41.8 dB |
Indicator Name | Near End Indicator | Far End Indicator |
CRC Error | 229 | 0 |
HEC Error | 6943 | 0 |
La atenuación es un poco alta. Sabes a cuánta distancia estás de la central? Cuando sincronizabas a 10Mb, recuerdas los valores de atenuación?
No recuerdo, pero vamos siempre habia tenido 10 megas es cierto que ayer apague y sincronizo a 8900 ...... que puede ser ..... el router esta directamente conectado al PTR