Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de velocidad de conexión

Antes que nada, un saludo para todos.

Tengo contratada la línea ADSL básica de Terra con un modem USB, y mi problema es que desde hace cinco días en vez de conectar a 1 Mb/s como habitualmente hacía no puedo conectar a más de 800 Kb/s, y generalmente me conecta a 540 Kb/s, como ahora mismo.

Vivo en Granada y he pensado que quizá se deba a que están con problemas en la central o que igual se debe a la famosa unión de Terra con Telefónica. ¿A alguien se le ocurren causas o soluciones?

Gracias por anticipado :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/06/06 14:23]

A mi me pasaba lo mismo (hasta que me cambiaron de central,…

A mi me pasaba lo mismo (hasta que me cambiaron de central, de lo q se entiende q el problema es debido a la central) de vez en cuando el modem en vez de sincronizar a 1m lo hacia a yo q se 700 o 500 por decir algo. Lo q acia era reiniciar el modem hasta q alcanzaba una buena velocidad (lo se es un apañuco) o reinstalaba los drivers.

Eso si!! llama al sat y para q te pongan una incidencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con lo bien k funciona jazztel en granada y siendo mucho mas…

con lo bien k funciona jazztel en granada y siendo mucho mas barata k telefonica, no se que haces con un mega pudiendo estar con mas de 15 megas.

saludos, es una opinion y un consejo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el consejo, me lo apunto por si la cosa sigue…

Gracias por el consejo, me lo apunto por si la cosa sigue así, pero de momento, ¿A alguien se le ocurre por qué sucede esto? ¿Alguien de Granada que esté en mi misma situación?

Es un fastidio que de buenas a primeras me conecte a la mitad de lo que debería... ya pasó una época de inestabilidad cuando lo de las duplicaciones, pero llevaba un tiempo conectando a 1024 Kb/s cuando hace 5 días empezó a conectar a 700 Kb/s máximo :-(

De nuevo, gracias por vuestra atención!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El servicio tecnico de Jazztel es por decir algo malo. Hoy…

El servicio tecnico de Jazztel es por decir algo malo.

Hoy dia todos dan buena velocidad en internet pero a la hora de tener problemas, el unico que ofrece una atencion tecnica es Telefonica.

Saludos