Hola.
bueno pues yo soy uno de esos clientes que en su momento hace unos añitos contrato 1 mb sin hardware,con los doblajes,actualmente estaba disfrutando de una conexion de 4 mb de bajada y 512 de subida,aunque para ya.com en sui contrato ponia 2,yo siempre les dije que bajaba a 4 mb con el doblaje que habia echo telefonica.
pues bien despues de que me mandaran aquel router gratuito ya hace tiempo para el cambio de conexion pues paso por rima y me querian pasar a albura,tambien despues de un año me mandan otra carta con el cd de actualizacion,de eso tambien meses y seguia con mis 4 mb y 512 de subida,pues bien se acabo la bicoca,hoy se me desconecto el router y se volvio a conectar y voala bajada de velocidad y de sincronismo,sincronizo a 2 mb de bajada y 320 de subida y sigo llendo por rima,de coña,no?
os pasa a alguien de vosotros?es posible esto?aun por encima de estar esperando a que me cambiaran en años a albura para tener opcion a la migracion de los 20 mb,no solo no me pasan,que me bajan a 2 mb,la mitad que staba disfrutando hace dos años,es legal esto?y quien lo hace?ya.com?telefonica?a que juegan?
necesito vuestra opinion.
gracias.
saludos.
NOTA: tengo que apuntar que soy de vigo de la calle tomas paredes a la altura del numero 56,supuestamente estoy enganchado a una minicentralita,no se si hoy me pasaron a la central que esta a unos 1600 metros(1,6 km)vigo-industria.