Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de velocidad brutal a partir de la 20:00

Pues eso.A partir de las 8 de la tarde mi conexion se vuelve reumatica y no consigo llegar ni a un misrable mega en ningun servidor ni test,ni nada.A la mañana siguiente funciona perfectamente y por la tarde vuelta a empezar.Estoy arto de llamar a los de jazztel y no me solucionan nada,me cierran las incidencias por que dicen que mi sincronismo es bueno y que en la central todo esta bien,yo les digo que no vivo en la central,que es en mi casa donde tiene que rular bien,pero nada.

Ya pasan de mi totalmente.Tengo 20 megas y sincronizo a 17 en mi rutter,la central a 500 metros de mi casa.Me bajaron el perfil a 10 megas desconectando el adsl2+ para estabilizar la conexion,pero nada,y encima pago como si siguiese con los 20 megas.

Vamos que ya no se que hacer.Esto me ocurre desde hace mas de un mes y ya estoy arto.

Se que es un caso raro pero es que nadie tiene nisiquiera una teoria para esto?

Pienso en darme de baja pero visto como esta el panorama tambien con los demas operadores,la verdad es que me acojona,todo son timos y mentiras.

Vamos que la cosa me trae de culo.

Ya no me abren ni incidencias ni nada.Y aqui estoy tirado con 20 megas que no van ni para atras a parti de ls 8 de la tarde y asta las 2 de la madrugada que empieza a recuperarse,asta la tarde siguinte que se muere otra vez.:(

A ver si alguien me da una pista por que estoy desesperado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ami tambien a las 8 de la atrde me va un poco lento pero…

ami tambien a las 8 de la atrde me va un poco lento pero tampoco tanto tengo 3 megas y a las 8 de la atrde mas o menos me llegan 1 mega y medio o incluso 2.

Creo que jazztel se esta saturando por que esta cogiendo muchos clientes y sus centrales se van quedando pequeñas jajaja

por cierto donde vives? si es en madrid puede ser por el trafico

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo si me lo creo que partir de las 8 se nota jazztel mas…

Yo si me lo creo que partir de las 8 se nota jazztel mas lento ,por que lo vengo notando de unos dos meses para aqui ,sincronizo a 4,5m/928 sin problemas cortes pero apartir de esa hora se nota un poco de saturacion no tengo pasado tests pero muchas paginas de video online van a saltos y por la mañana eso no pasa ,no se seria de ver si es cosa de saturacion en centrales o los carriers internacionales.

Pd:soy darkdead

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues tendre que simular corte de telefono y eso a ver si…

Pues tendre que simular corte de telefono y eso a ver si hacen algo.Me parece un poco lioso.

Ayer mismo me dijeron que me llamarian a la 16 horas para hacer un control y luego a las 11 para ver la diferencia y aqui me tienes como el novio que se queda tirado en el altar,vamos que pasan de mi como de las colillas.Ni me han llamado ni na de na.Se estaran partiendo el culo a mi costa

Menudo lio

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que como sigas por ese camino te veo mal por que para mi…

Es que como sigas por ese camino te veo mal por que para mi es problema saturacion o equipo mal configurado por que esto ultimaente baila como una moto mis datos son los de siempre el log limpio 0 desconesiones

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 9.2 9.0 Attenuation (dB): 56.0 31.5 Output Power (dBm): 19.4 12.5 Attainable Rate (Kbps): 4960 960 Rate (Kbps): 4352 896 K (number of bytes in DMT frame): 137 29 R (number of check bytes in RS code word): 16 8 S (RS code word size in DMT frame): 1 8 D (interleaver depth): 64 8 Delay (msec): 16 16

pues ayer hoy un torrent bajando en plan moto sierra ,bajo rapido pero eso que fluctue entre 400KB y 120KB/s es raro eran 5g el problema es que al terminar bajarlo suelo poner la suvida sin limite y esta va igual que la bajada cuando hace meses en mi caso siempre a tope ,sobre 89-92KB/s y ahora va plan motosierra con picos 80 pero mas fluctuando entre 20 y 60

• Soy yo offloged ,al sat mejor antes de llamarlos mirar o…

Soy yo offloged ,al sat mejor antes de llamarlos mirar o tener paciencia por que son amigos bajadas perfiles y luego recuperar perfiles es un dolor por que son idiotas profundos yo en mi caso tengo pedido un router nuevo el linksys que se esta comentado por el foro y ya comentare como va la cosa pero algo raro esta pasando vigo central del castro.

• si ese mismo ya en su dia casi me pillo el ag42 creo que era…

si ese mismo ya en su dia casi me pillo el ag42 creo que era ese modelo pero espere a una nueva generacion de dsp's/cpus por que casi todo lo que estaba en el mercado era ar11 o derivados ,solo me quedo el gusanillo de probar uno basado en bcm5358 ,para mi deverian tratar de mejorar los adsl drivers por que hay mucho router sordo en el mercado por culpa que cuidan poco la etapa analogica del router es solo el 1% del valor del router pero es el 30% o mas de la sensivilidad del router y se ve afectada por la alimentacion interna del router y en eso le lloran mucho de hay la gran diferencia entre comtrend y los usr 91108/107 al sincronizar sindo internamente casi iguales,por decirlo de alguna maera el adsl driver es un chip que complementa al dsp y como el fabrican da varios rangos de operacion este da mas o menos ganacia segun la tension alimetacion que le entre en comtrend esta e mas alta que en usr o un speed touch.

• perdona, pero no se mucho a que te refieres!...yo también uso…

perdona, pero no se mucho a que te refieres!...yo también uso speedtouch y más o menos va como comtrend...Quisiera probarme ese linksys wag54g2(ez) que según un par de foreros va de vicio...mayor sincro y parece ser con mejores lactencias. Pues ya me dirás que tal te va...oye, cuánto te vale?...

Saludos...

• bueno ya me llego y mas o menos en bajada va igual pero en…

bueno ya me llego y mas o menos en bajada va igual pero en suvida con diferencia es el mejor he ganado casi el mega y eso que mi spliter se come suvida de entrada lo noto muy robusto lo tendre varios dias pueso a ver como va de netrada estos son mis datos de sincronismo ,estos eran lso de ayer antes de camviar Attainable Rate (Kbps): 4960 960 Rate (Kbps): 4352 896 K

Help...
                        Status: Up
                        Downstream Rate: 4590 kbps
                        Upstream Rate: 946 kbps

Lo que no se es como sacar estadisticas mas completas por que por telnet no me deja entrar pero pinta muy bien como router

• Hola...los 946Kb/s son de subida del linksys no?...si tenías…

Hola...los 946Kb/s son de subida del linksys no?...si tenías 960 con el comtrend, por cierto, que firm usas para alcanzar esos valores?...o como te dice Donovan, modulas en Gdmt?...porque raro que alcance tanto en adsl2+!!!.

Por cierto, en latencias que tal?...has mejorado?...notas mayor fluidez al navegar?...

Debería darte algo más de bajada el WAG54g2(ez)!!...Prueba cambiando la modulación, si se puede claro!...si puedes, haz un test aquí con los dos equipos para comparar si realmente ganas...

No me dijiste por cuanto te salió?

Saludos...

• En el comtrend tenia 860 en gmt con el spliter y rara vez…

En el comtrend tenia 860 en gmt con el spliter y rara vez pillava mas de 928 tengo quitar el spliter y ver que pasa pero de entrada la suvida he ganado la bajada se queda igual.

Sobre el modo la verdad ni puta idea por que si fuerzo a modular se le va la pinza en adsl2+ me pillo ayer 1024 suvida y 1000 bajada ,hoy tratare de ver si puedo ver de entrar por telenet y ver las estadisticas un poco mejor ,pero me esta gustando el router.

70€ en total en casa por ciudad wirless 1 dia me lo mandaron son muy rapidos madrid -vigo

Lo de la suvida lo afirmo por que parecia que tenia un zepo clavado en 928 en modo gmt pusiese el router que pusiese

• Bueno me respondo mi mismo despues de varios dias con este…

Bueno me respondo mi mismo despues de varios dias con este router lo recomiendo para usar con jazztel es super estable 0 cambios de ip y de sincronismo y ganas en suvida ,este domingo modifico el spliter para ver si puedo pillar el mega de suvida por que se que mi spliter me roba en suvida y asi vemos si de verdad se gana mas pero de entrada en suvida se conme al comprend de calle :)

PD:Alguno sabe como se miran las estadisticas de sincronimo por que no tengo idea si esta en adsl2+ o en adsl XD si lo fuerzo gmt o adsl2+da falllos la unic manera para que sincronice perfecto es dejarlo su bola en multimode : )

hoy he retocado el router y el spliter y sorpresa mi linea no para mas xD

Status: Up
                              Downstream Rate: 4953 kbps
                              Upstream Rate: 946 kbps
                              PVC Connection
                              Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
                              Multiplexing: LLC
                              QoS: UBR
                              PCR:
                              SCR:
                              Autodetect: Enable
                              VPI: 8
                              VCI: 35
                              Enable: 1
                              PVC Status: Up
                      • BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pues resulta que ayer empezo a rular bien la conexion por el…

Pues resulta que ayer empezo a rular bien la conexion por el morro y se aguanto todo el dia ok.

De momento funciona bien,ya veremos lo que pasa.

El caso es que hace unos 10 dias me bajaron el perfil de 20 a 10 megas para estavilizar pero seguia funcionando mal,no se soluciono nada con el cambio.Mi sincronismo era de 17 y pico megas,la central esta a 500 metros o menos de mi casa.Desde el cambio de perfil sincronizo a 10 y pico,pero como ya he dicho no solucionó el problema.

Pues bien,ahora mis 17 megas ya no me los quieren dar.Me dicen que esa es la forma de que mi conexion funcie,bajandome la velocidad.Me parece un recurso patatero.Asi tambien seria yo tecnico,cortar por lo sano y cascarla.Si eso hubiese solucionado el problema,pues vale,pero no fue asi.Teniendo en cuenta la distancia de la central de mi casa,que el sincronismo asta mi rutter siempre ha sido excelente y que la bajada no soluciona nada,por que no quieren ver si funciono con los 20 megas que son los que pago?

Ya no hay manera de pillr mis antiguos y queridos 17 megas?

Ellos me dicen que nasti de plasti y yo a pagar como 20,por que si no me bajan a 6 y 500 y pico de subida.

Seguire informando.

Que chentola!

• Pide que te bajen a 6m y a los dos dias pides otra vez que te…

Pide que te bajen a 6m y a los dos dias pides otra vez que te suban a 20 que los 6m no te gustan, es la unica manera por que son idiotas profundos en ese tema.

• 6

Por lo que comentas, si hay un factor externo que está…

Por lo que comentas, si hay un factor externo que está interfiriendo con tu línea me temo que hay mala solución a eso. Si, por ejemplo, hubiera algún tipo de maquinaría que funcionara en ese horario, y es solo un ejemplo, Jazztel ahí no puede hacer nada. Contando que este pudiera ser el problema, que no lo sé.

Saludos

• por aqui se ha comentado que los ruidos de obras, maquinas,…

por aqui se ha comentado que los ruidos de obras, maquinas, cacharros eletricos etc. pueden afectar a tu linea... hm...las 20/21h son horas de mucho tráfico de coches y tal.. :P .. o por interferencias eletricas.... me da a mi que hay una sección de tu cable telefónico que se ve afectado por ruidos a susodichas horas ;) ... la alternativa sería terrible: que Pazztel estuviese saturado ..

por cierto,tu di que tienes cortes en el telefono.. y simulalos de vez en cuando... levantando la tapa del ptr para simular susodichos cortes.. así escalarían la incidencia a Timofonica..

saludos