BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad brutal a partir de la 20:00

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.A partir de las 8 de la tarde mi conexion se vuelve reumatica y no consigo llegar ni a un misrable mega en ningun servidor ni test,ni nada.A la mañana siguiente funciona perfectamente y por la tarde vuelta a empezar.Estoy arto de llamar a los de jazztel y no me solucionan nada,me cierran las incidencias por que dicen que mi sincronismo es bueno y que en la central todo esta bien,yo les digo que no vivo en la central,que es en mi casa donde tiene que rular bien,pero nada.

Ya pasan de mi totalmente.Tengo 20 megas y sincronizo a 17 en mi rutter,la central a 500 metros de mi casa.Me bajaron el perfil a 10 megas desconectando el adsl2+ para estabilizar la conexion,pero nada,y encima pago como si siguiese con los 20 megas.

Vamos que ya no se que hacer.Esto me ocurre desde hace mas de un mes y ya estoy arto.

Se que es un caso raro pero es que nadie tiene nisiquiera una teoria para esto?

Pienso en darme de baja pero visto como esta el panorama tambien con los demas operadores,la verdad es que me acojona,todo son timos y mentiras.

Vamos que la cosa me trae de culo.

Ya no me abren ni incidencias ni nada.Y aqui estoy tirado con 20 megas que no van ni para atras a parti de ls 8 de la tarde y asta las 2 de la madrugada que empieza a recuperarse,asta la tarde siguinte que se muere otra vez.:(

A ver si alguien me da una pista por que estoy desesperado.

vukits

cuanto tiempo llevas con este problema?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mas de un mes ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayuda por favor:(

Ahora mismo mi conexion funciona perfectamente,pero mañana mas o menos a partir de las 8 o las 9 de la tarde,ni para atras.puedo postear los datos que me pidais.

🗨️ 1
vukits

por aqui se ha comentado que los ruidos de obras, maquinas, cacharros eletricos etc. pueden afectar a tu linea... hm...las 20/21h son horas de mucho tráfico de coches y tal.. :P .. o por interferencias eletricas.... me da a mi que hay una sección de tu cable telefónico que se ve afectado por ruidos a susodichas horas ;) ... la alternativa sería terrible: que Pazztel estuviese saturado ..

por cierto,tu di que tienes cortes en el telefono.. y simulalos de vez en cuando... levantando la tapa del ptr para simular susodichos cortes.. así escalarían la incidencia a Timofonica..

saludos

Ari

Por lo que comentas, si hay un factor externo que está interfiriendo con tu línea me temo que hay mala solución a eso. Si, por ejemplo, hubiera algún tipo de maquinaría que funcionara en ese horario, y es solo un ejemplo, Jazztel ahí no puede hacer nada. Contando que este pudiera ser el problema, que no lo sé.

Saludos

carlosjesus

ami tambien a las 8 de la atrde me va un poco lento pero tampoco tanto tengo 3 megas y a las 8 de la atrde mas o menos me llegan 1 mega y medio o incluso 2.

Creo que jazztel se esta saturando por que esta cogiendo muchos clientes y sus centrales se van quedando pequeñas jajaja

por cierto donde vives? si es en madrid puede ser por el trafico

🗨️ 15
bocadepez11
-1

Saturación? no me lo creo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo si me lo creo que partir de las 8 se nota jazztel mas lento ,por que lo vengo notando de unos dos meses para aqui ,sincronizo a 4,5m/928 sin problemas cortes pero apartir de esa hora se nota un poco de saturacion no tengo pasado tests pero muchas paginas de video online van a saltos y por la mañana eso no pasa ,no se seria de ver si es cosa de saturacion en centrales o los carriers internacionales.

Pd:soy darkdead

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendre que simular corte de telefono y eso a ver si hacen algo.Me parece un poco lioso.

Ayer mismo me dijeron que me llamarian a la 16 horas para hacer un control y luego a las 11 para ver la diferencia y aqui me tienes como el novio que se queda tirado en el altar,vamos que pasan de mi como de las colillas.Ni me han llamado ni na de na.Se estaran partiendo el culo a mi costa

Menudo lio

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
darkdead
🗨️ 10
paskui
🗨️ 9
darkdead
🗨️ 8
paskui
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
darkdead
🗨️ 4
paskui
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1