BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de velocidad del Bit Torrent

Pk2

Muy buenas

Hace unos meses que empecé a utilizar el bit torrent y era una pasada, me bajaba una película en una noche, pero últimamente, estoy notando una bajada de velocidad bastante grande.

Me gustaría saber si a alguien más le ocurre, puesto que estoy temiendo que está pasando igual que en la burra, que al principio iba muy bien y luego no me subía de los 10KB, velocidad a la que me está yendo ahora el bit torrent cuando al principio me alcanzaba los 25KB sin problema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amkam

hombre, seguramente ahora tengas 7 bt a la vez, y antes tuvieras 1 o dos...

🗨️ 1
Pk2

Muy buenas

Sólo decirte que yo me bajo las pelis de una en una, no tengo prisa en bajarme varias a la vez.

Cuando me bajo las pelis por la noche, la única aplicación que tengo corriendo en el ordenador es el Bit Torrent, no tengo nada más abierto.

Si haciendo lo mismo durante varios meses en que he conocido el Bit Torrent y ahora, de repente, este mes de Enero la velocidad me ha bajado más de la mitad, ¿no te resulta algo extraño? ¿ha hecho algo Ya.com para bajarnos la velocidad de bajada de este programa?

Piensa lo que quieras, yo te digo lo que a mi me ocurre

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, y eso de que tengas varios bt es un chorrada, yo uso el azareus, con tres descargas seguidas, e iba de puta madre, casi 2 gigas diarios, por que lo del emule era insufrible, pero desde ayer, no se que cojones hicieron, que velocidades de 10 y cortes de conexion a la media hora