BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de ADSL Jazztel cae a 3 Mb tras una avería en el edificio

BocaDePez

Llevo desde 2012 en Jazztel con un tarifa antigua de ADSL 6 megas (es lo máximo que podía contratar en su día porque estoy a 3km de la central) y un móvil con un precio muy asequible. El tema es que hace unos años Movistar desplegó fibra y parece que empezó a ir mejor el ADSL llegando a sincronizar a 5,2 megas cuando lo normal eran unos 4 y pico. Un día se me cortó tanto el teléfono como el ADSL porque había habido una avería en mi edificio y vinieron desde Movistar a arreglarlo y desde este día la sincronización me ha bajado a 3 megas aprox. El ADSL no me va mal pero teniendo tan poca velocidad que te baje mega y pico la sincronización es bastante.

Jazztel no me ofrece fibra indirecta y Movistar no me interesa por la subidas continuas. Tengo también Euskaltel para poder meter pero tengo a algún vecino que tiene y además de que no debe de funcionar muy bien no me gusta esta compañía. ¿Algún consejo?

pacololrelol
1

Bajo fibra movistar lowi neba (sin fijo) o tuenti

El fijo lo puedes meter por voip a netelip por ejemplo (2€/mes)

vukits

¿Eres gamer? (tipo CSGO)

¿Buscas mejor precio, o mejor servicio?

🗨️ 2
BocaDePez

No, hago un uso normal. Y buscaba quedarme en Jazztel porque estoy pagando bastante poco con una tarifa de las antiguas pero que funcione un poco mejor

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces ,Lowi te vale.

mceds

Un día se me cortó tanto el teléfono como el ADSL porque había habido una avería en mi edificio y vinieron desde Movistar a arreglarlo y desde este día la sincronización me ha bajado a 3 megas aprox. El ADSL no me va mal pero teniendo tan poca velocidad que te baje mega y pico la sincronización es bastante.

¿Has probado a comentárselo a Jazztel? Te cuento mi caso: en el 2010, tenía como tú ADSL de Jazztel. Un día se me cortaron ambas cosas. ¿La causa? Vino un "técnico" de Movistar a dar de alta una línea y, ni corto ni perezoso, desenchufó mi par. Cuando vino un compañero suyo más competente, me enchufó otro par. Lo bueno del caso es que este nuevo par era bastante mejor que el anterior: me subió el download de 7 a 12 megas.

Asi que no descartes que, dentro de tu mismo edificio, haya pares buenos, regulares y malos.