Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de velocidad!!!

Aupa,

La conexión que tenía contratada con Euskaltel era la Despega 3Mbit/s.

El otro día llamé a Euskaltel interesándome de cuándo iban a subir la velocidad (puesto que hay empresas que ya ofrecen una velocidad de conexión 6 veces la que yo tenía).

Me dijeron que no tenían previsto subirla, así que... yo les dije... "bueno, pues si no teneis previsto subirla, yo la voy a bajar". Así que, me cambié a la tarifa más barata de Euskatel. Ah!, de paso también le dije que me iba a dar de baja del contrato de movil...

Cada uno que haga lo que quiera...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/12/05 09:44]

Bueno, pues yo tambien me uno al clan, acabo de llamar para…

Bueno, pues yo tambien me uno al clan,
      acabo de llamar para pedir la modificacion, me querian cobrar 45€ de alta del nuevo contrato, y les he dicho que no, que por correo me habian dicho que el cambio libre de cargas, me ha puesto a la espera y me ha dicho que tenia razon, que les mande un fax con los datos indicando que no me tienen que cobrar y en 72hrs de recibir el fax el cambio estara hecho.
      20€ al mes todos los meses para gastar en chucherias...

pues ya esta enviado el FAX 943114490 indicando el titular de la linea, y que quiero bajar de 3mb a 300KB, la verdad es que me da pena pero para navegar un poco suficiente....

• Cerrado

Buena jugada, te bajaron la velocidad al instante? esto puede…

Buena jugada, te bajaron la velocidad al instante? esto puede ser interesante para los que han cojido la promo de 3Mb al precio de 300 hasta febrero (creo) para tenerlo en cuenta en el momento de acabar la promoción

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ole tus webos, muy bien hecho.... que tiemblen con el tema de…

Ole tus webos, muy bien hecho.... que tiemblen con el tema de Jazztel.... los nuevos clientes ni de coña se van a querer dar de alta en euskaltel, y viejos conocidos de la cablera terminaran huyendo a mejores ofertas.