Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/07/05 00:29]

BAJADA DE VELOCIDAD

No se si será o no pasajero pero llevo algunas horas que la velocidad me ha bajado y me da velocidades diversas en los test de velocidad.
    Tengo 1 Mb y antes me daba 850-870kbps y ahora fluctua un monton no superando los 550kbps...

A vosotros os va bien ? o habeis experimentado lo mismo que yo?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si os sirve de consuelo pasó lo mismo con lo de las ofertas…

Si os sirve de consuelo pasó lo mismo con lo de las ofertas de septiembre del año pasado, empezó a fallar hacia noviembre/diciembre y a primeros de enero ya estaba arreglado. Necesitan aumentar los acuerdos de peering para dar cabida a todo el ancho de banda nuevo.

Otra cosa es que están tocando la red IP para pasar el tráfico nacional por espanix asi que puede ser eso también.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que era muy raro que no se estuviese notando el…

La verdad es que era muy raro que no se estuviese notando el tema de las duplicaciones y tal. A mí me hicieron el cambio de 512/128 a 1024/320 y ni tuve que esperar a que se estabilizase ni nada, era demasiado raro.

Con todos los ISPs ha pasado lo mismo, Timofónica, Jazztel, Wanadoo,... cada vez que hay ampliación de velocidad hay una temporada de inestabilidad.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo desde ayer, que, teóricamente, me…

A mí me pasa lo mismo desde ayer, que, teóricamente, me duplicaron de 512 a 1 mb. Lo cierto es que estuve con tasas de 28 a 36 kb en descargas, cuando lo normal eran de 50 a 54 kb. Yo esperaba después de la duplicación llegar a 100 o 110 kb. Hoy me da tasas de 50, aunque sincronizo a 1024/320. Málaga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo 2mb + llamdas desde hace 1 mes la velocidad me…

hola yo tengo 2mb + llamdas desde hace 1 mes la velocidad me ha ido simpre bien menos apartir de hoy soy de madrid leganes voy por albuera y desde hoy por la mañana los 2mb me van como 1mb no se que coño pasa , haber si es pasajero

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... es cuando se conecta más gente y la test de velocidad…

... es cuando se conecta más gente y la test de velocidad bajan a la cuarta parte.

Ya comentaras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Bocadepez Antonio, de Madrid 28011, el que tuvo la…

Hola, soy Bocadepez Antonio, de Madrid 28011, el que tuvo la semana pasada el ADSL cortado casi 72 horas por la chapuza del cambio inesperado de PPOA-VCMUX a PPOE-LLC que se empeñaban en no reconocer como fallo suyo y yo descubrí de pura chiripa al cagarme en las configuraciones que se emperraban en darme.

Esta tarde, he percibido una bajada escandalosa en las bajadas y en las subidas. Yo tyengo un contrato de 1 mega sin hardware (decian q me habian duplicado el viernes pasado) pero el hecho es que ni noto esos supuestos dos megas. Hoy me he quedado flipado cuando he visto en la mula ¡¡por primera vez en 8 meses!! que mi equipo, que siempre esta subiendo al tope de los 32 ks que puedo subir por mi conexion de 1 mb/300 kbps bajaba a una cantidad ridicula de 5 k/s intrigado, desconecté y reconecté por si habia pillado una ip chunga o algo :-? pero nada, seguia subiendo tan solo a una media de 5 o 6 k. he hecho 5 o 6 tests de velocidad consecutivos en diversos servidores y no he logrado superar los 450 k, llegando a bajar a los 220 que estoy teniendo ahora (curioso que sea casi el 10% minimo ese que especifican en su contrato, ¿no?). He llamado, les he declarado una vez más su ineptitud y hecho notar la chapuza por la q me tuvieron 72 horas sin internet (del miercoles al sabado pasado) y que no veo la dichosa duplicacion por ningun lado...

...es como hablar con las paredes, de verdad q me tienen hasta los putos cojones todos estos estafadores y esa mariconada de musica de richard clayderman cada vez q llama uno...

Tengo la impresion de que la duplicidad de ancho de banda la estan consiguiendo a base de ahogarnos a los que ya eramos clientes para favorecer a los nuevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Frankie, una vez mas gracias. Ya he comprobado eso…

Hola Frankie, una vez mas gracias. Ya he comprobado eso alguna vez, y a veces cuando uso la web lo bajo a 25 o 26 pero mira, me da un poco igual. Cuando no estoy conectado usando la conexion me da lo mismo que baje la media de velocidad de bajada para favorecer las subidas.

No me quejo de mis bajadas, precisamente hoy lo que me ha molestado es ver que no podía mi mula con mas de cuatro y a velocidades ridiculas de 5 k/s como si llevase una conexion de modem vulgaris.

Tambien me gusta compartir con los otros y por eso contraté el mega con los 300 de subida con preferencia a otras ofertas.

Bocadepez Antonio ;o) pa servirles

• Cerrado

No te confundas tio yo soy nuevo en Ya.com con la Oferta de…

No te confundas tio yo soy nuevo en Ya.com con la Oferta de 2MB+Voz y me las prometia muy felices ya que despues de una gran temporada con Timofonica teniendo 512 me decidi a cambiar para mejorar en velocidad y en gastos y va a ser que no. A nivel de tramites no he tenido ningun problema e incluso cuando me notificaron el alta de los 2Mb hice test de velocidad y me daba entre 1600 y 1800 bueno ha sido pasar varios dias y esto ha bajado en picado ahora no llego en los test ni a 512 esto es una vergüenza, ademas llamo al fomoso 900 y el pavo me cuenta unas milongas de que puede ser un virus que se este conectando y me reduzca el ancho de banda, bueno que casi me da la risa cuando escucho semejante sandez, Ademas he estado cotejando estos datos con amigos que tienen Adsl con Ya.com y les pasa lo mismo, asi que algo debe de estar pasando.

P.D.: Madrid 28047 (Aluche)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de la baja. Una cosa es que vaya mal uno o dos dias por…

de la baja.

Una cosa es que vaya mal uno o dos dias por saturación, pero varias semanas funcionando mal por las tardes y que no lo arreglen es de cachondeo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los test me bajan de 850k a 200k todas las tardes desde hace…

Los test me bajan de 850k a 200k todas las tardes desde hace varias semanas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 2mb y siempre me daba 1600 en todos los test de…

Yo tengo 2mb y siempre me daba 1600 en todos los test de velocidad y bajando siempre al maximo. Nunca habia tenido percances desde que tengo ya.com en cuanto a velocidad de la linea.

Pue desde hace unos días , no se si es porque me quitaron el proxy-caché o porque están preparando las líneas para la duplicación (ya queda poco) pero lo cierto es que la mitad de los test me da velocidad de 1mb , unos 800-900 kb/s, pero en otros me sigue dando la velocidad correcta, 1600. A parte de eso en algunas bajadas a veces se me queda bajando a 100 o asi , velocidad de 1mb, pero luego en muchas otras cosas ya sea de web o p2p pues baja como tiene que ser a 200 o así.

No sé, supongo que debe ser temporal, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja y voy mirando cada poco tiempo que la velocidad sea la correcta. No sé si ahora al salir dierctamente algunos tests se les va la olla o qué o algunas bajadas tb, lo cierto es que antes no pasaba.

A ver si duplican ya que tengo ganas de probar los 4 mb y se estabiliza todo.

Mi recomendación es que te bases en la velocidad a la que bajas, baja algo directo desde web/ftp y mira esa velocidad, o desde p2p si va al máimo, mirando eso yo me quedo más tranquilo ya que va a lo que tiene que ir, aunque algunos test puntuales como el de la timo me de velocidad de 1 mb cuando hace 2 semanas con proxy me daba de 2 mb.

tests de velocidad

De esos tests solo el detelefonica data y el ultimo me dan velocidad de 1 mb, los demás bie. No deja de ser curioso que antes lo mismo salia bien, auqneu luego bajo algo y baja bien

Saludos