BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad

mordiskitos

Wenas,

soy nuevo como podreis comprobar, la cosa es que tengo jazztel contratado, 4Mb y la cosa es que me iva de perlas, podia bajar a 500Kbps + o -, pero desde este viernes pasado, le paso el test de velocidad o los test de velocidad que le pasaba antes y me dan que puedo bajar solo a 127Kbps, porque sera esto, estaran haciendo los cambios para los 20Mb que se rumoreaban???...Estan intentando hacer que cambie de compañia???...Porque ya se que solo te aseguran un 10 o 20 % o algo asi, y que en la oferta pone "HASTA 4MB", pero no veo normal que el primer mes vaya a 4Mb largos y a partir del segundo mes empiece a ir como antes de tener 4Mb...No lo veo logico...Y de la configuracion no e tocado absolutamente nada...

Os digo que la zona que me corresponde es la de ventas.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suele pasar con todos lo que pasa es que Jazztel esta ampliando lineas y a veces pasa esta bajada...yo he pasado de 2,6 de media a 1,8....tampoco hay que ser tan quisquilloso dejemos que pase el verano y a ver que pasa porque esto es como los cortes de luz cuando tienes obras cerca de casa.

Luke

no serás de prosperidad no? :P

me pasó lo mismo, hay un post sobre el tema.

mordiskitos

Pos no, no soy de prosperidad, pero a lo otro, esperar todo el verano...???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bajate algún archivo grande del ftp de rediris o de cualquier otro sitio en vez de hacer test de velocidad, que no son muy fiables algunas veces, y podrás comprobar mejor la velocidad de descarga uqe tienes.

🗨️ 6
Luke

El problema parece ser otro, nos han cambiado el enrutado por la red de jazztel y ahora va peor.

A ti todavía te funciona a tope y bien?

🗨️ 5
mordiskitos

Joe, no consigo mas de 370Kbps.

Antes de nada, me encanta cuando la gente contesta con esta fluidez, asi se consigue que uno se encuentre agusto en estos foros, y hasta parece que el internet va mas rapido, jejeje...

Bueno, me gustaria que se profundizara en el problema que comenta Luke, eso del enrutado, y si se va a solucionar...

Salu2

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he notado eso que dices.Algunas veces cuando me asignan IP del rango 62.x.x.x se nota la diferencia. Lo que hago es dejar pasar media hora e intentar otra vez conectar hasta que me asigna una 212.106.x.x.
Debe ser que se le está congestionando la cosa...

gasofa0

A mi me ha pasado lo mismo. Al principio, 425 KB/s, ahora vuelvo a estar en 100 - 120. Pero hay ratos en que de repente vuelve a subir. Tiene toda la pinta de saturación... esto será bueno sí amplían capacidad, si pretenden seguir creciendo en clientes sin hacerlo en inversión, entonces en breve estaremos jodidos...

Vamos a darles un margen, pienso yo. De todas formas, aun estando de nuevo a "1 mega" aún es una de las mejores ofertas

Mi central es PAVONES, y para ser justos, hay que decir que tiene bajadas de velocidad, pero muy pocos cortes, al menos en mi caso.

Saludos

depuga

la respuesta es sencilla . publicidad agresiva y engañosa con ese HASTA sin invertir lo que se debiera + doblada horrorosamente MAL hecha = pazztel

🗨️ 1
Luke

acostúmbrate al "hasta"...

LaMonda

Joder, pues yo pensaba que era problema mio... pero es que han cambiado el enrutamiento y ahora va de puto culo... no me fije hasta hoy que me habian cambiado de ip... antes usaba las 212.106.xxxx y ahora tengo 62.14.xxx menuda mierda... :-|

Por cierto soy de Madrid, de la central de Prosperidad

🗨️ 1
Luke

si, lo que te pasa a ti me pasa a mi :P

Luke

Nuevo carrier para Madrid. Se llama Global Crossing.

www.gblx.net/

No sé si dejamos de tener eurorings. Cuando sepa más hago un hilo

🗨️ 4
Luke

Pruebas iniciales:

ahora el envio es indistinto a través de eurorings, gblx y cogent
el camino de vuelta va por rangos de ips y es como se detalla aqui:
[1] y [2]
Vuelvo a bajar a mas de 400 :D

🗨️ 3
Neophyte

Yo sigo igual, misma velocidad(inestable) y mismas trazas...xD
Rango ip: 62.14.**.** o 62.15.**.** siempre el mismo he tenido

LaMonda

que vuelves a bajar a mas de 400???? yo sigo igual... a 150k como muchisimo... :-|

🗨️ 1
Luke

sí, ahora va peor. Pero han metido un carrier nuevo lo que son buenas noticias, porque con los otros iba bien (antes del cambio este), lo que seguramente signifique que están dimensionando red para más capacidad...

Me da a mí que el otoño va a ser movidito :D

mordiskitos

Wenos dias,

Pos yo tengo ip 212.***.***.*** y me sigue tirando a 100to y pico, vamos a dejarles un margen como deciais por ahi a ver si "invierten algo" o "invierten algo +" para que todos los usuarios puedan llegar HASTA 4 Mb.

Salu2