BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
whlie

Pues si. Yo tambien noto a veces una baja de velocidad, e incluso el dia 3/02/2005 una caida de conexion de unos 5-10 minutillos a las 08:10 (que no tenia desde la epoca de la duplicacion)

Puede ser que se hayan enfrascado en la nueva duplicacion de velocidad que se prevee para febrero/marzo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya unos cuantos dias notando una bajada de velocidad bastante importante. No paso de 240 o por ahi.
Vivo en Dos Hermanas (Sevilla)

quarter

Hola.

Yo llevo dos dias que esto va de pena con la mula, sin embargo con descarga directa actualizando el norton va de vicio. Sin embargo, el miercoles iba por encima de lo normal con todo tipo de descargas.

Hoy haciendo test de velocidad daba valores dispares de uno a otro. En unos me daba linea de 2Mb y en otros unos 300Kb

En fin, esperemos que no vaya a peor, y vuelva a la normalidad.

Suerte.

P.D.
De Zgza.

P.D.2
7.2 arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

7.3 Asimismo, los recursos complementarios que se ofrecen con el acceso a Internet comparten equipos con otros de la misma naturaleza que pueden producir problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales arsys.es no se responsabiliza.

Además, por este motivo, arsys.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento, un consumo excesivo de memoria, de transferencia, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

A tal efecto, arsys.es realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del mismo.

7.4 La responsabilidad de arsys.es quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, hechos ocasionados por circunstancias ajenas a su control y/o no causadas de manera directa por arsys.es (como entre otras, caídas de red), así como en los daños y/o perjuicios que los mencionados hechos pudieran causar, por la falta de adecuación de la configuración de los equipos del cliente para permitir el correcto funcionamiento y/o uso del servicio, problemas originados por los proveedores de red, o cualesquiera otras causas que escapen al control de arsys.es.

wannabe

eso son clausulas abusivas que no tienen validez

Penetration

Zona Montequinto - Sevilla, y me va mal depend la hora y tal de 20kb's a 30 kb's ¬¬ aber ke pasa... xk tnog un amigo de aki tb d montequinto ke ha notado subidas raras en al descarga....