Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

bajada de velocidad de los 3 mb a partir de las 7pm

Mi caso es el siguiente, contrate los tres megas de telefonica el Viernes 12 de enero del 2007 y al siguiente día ya me sincronizaba el router a los 3 megas prometidos, hice el test por la mañana y efectivamente descargaba a esos tres megas, eso si cuando volvi a conectar sobre las 7.00pm la velocidad bajo a unos miseros 10KB/s y sobre la 1 de la mañana empece a recuperar la velocidad, pero a dia de hoy sigo igual, en este preciso instante mi conexion es 7KB/s de media.

Se que llevo solo 3 dias, pero precisamente en ese horario es cuando trabajo en el PC. ¿a alguien más le pasa esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me descarga a 17KB/s descargando este archivo…

me descarga a 17KB/s descargando este archivo ftp://ftp.rediris.es/debian/ls-lR.gz

aqui dejo una captura... http://www.animefrontline.net/upload/Dibujo.JPG

• Cerrado

a mi me baja con una adsl a 3 megas de telefonica a mas de…

a mi me baja con una adsl a 3 megas de telefonica a mas de 300KB sostenidos, parece un sintoma claro de saturacion en tu central.. has optimizado los valores tcp de windows para adaptarlos a la nueva velocidad (hay gente a la que le funciona.., a mi personalmente no me hace falta ya que me va bien pero bueno)

• Cerrado

(me acabo de registrar) Esta claro que lo tengo bien…

(me acabo de registrar)

Esta claro que lo tengo bien configurado, pues como cuento solo me funciona bien fuera del horario (7pm a 1am) que me funciona a 300KB/s constantes... puede que sea como dices tu de una saturacion en la central en la que estoy, mañana llamare a telefonica a pedir explicación, no llame todavia por que quiero ver si alguien tiene mi mismo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, yo llevo con el mismo problema desde que pusieron los…

Hola, yo llevo con el mismo problema desde que pusieron los tres megas por noviembre, abri incidencia el 18 de diciembre y sigo esperando a que llame un tecnico, hoy he vuelto a reclamar, pero veo la cosa jodida, ya que como te indican, lo mas seguro es que tengan saturación. Apuntarte qu durante las fiestas navideñas no he tenido problema, ha sido volver la gente de vacaciones y sobre esas horas imposible usar la conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por cierto BocaDePez, veo en otro post que eres de villanueva…

Por cierto BocaDePez, veo en otro post que eres de villanueva de la cañada. Yo tambien soy de alli, por lo que tenemos un claro problema de saturación en la central o algun problema en el dslam. Lo mejor es que abras incidencias, cauntos mas se amos, antes nos antenderan. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me descarga a 313 sostenidos, pero he tenido q descargar…

a mi me descarga a 313 sostenidos, pero he tenido q descargar un programa para q la conexion de timofonica vaya a full, el programa en cuestion se llama tweakmaster pro 2.5. no tiene spyware ni troyanos... bla bla bla. y lo curioso es que funciona.