BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajada de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3mb y desde esta tarde no me pasa de 1,8mb en descarga directa. central vigo-calvario, hay alguna incidencia? sl2

carlosjesus

Puede ser por colapsos, ami antes me pasaba mucho (llama a jazztel) un salu2

BocaDePez
BocaDePez

solucionado.

Mikker

hay operadores mejores.... yo de pazztel acabe quemado.... pagando 3mb y cada 2x3 se cortaba, no digo que telefonica sea lo mejor pero al menos no se me cuelga nunca... por no hablar de que tengo la velocidad mucho mas alta!

🗨️ 8
Ari

Hombre, si con Jazztel tenías contratado 3 megas y con Telefónica tienes contratados 10 muy mal tendrían que andar las cosas para tener menos velocidad ;)

De todas formas, el usuario ha informado que ya se le ha solucionado muy poco después de ponerlo en el foro y su problema no eran los cortes sino una bajada momentánea de velocidad, cosa que, con adsl, no es excesivamente extraña, tampoco.

Saludos

🗨️ 5
Mikker
1

le he contado mi experiencia brevemente... me podria extender y colgar una factura de 1800€ de llamadas a moviles de dos meses que no estube ni en casa casi, todo el dia currando... he ganado el juicio... tengo la sentencia y demas. podria hablar pestes de pazztel y no lo hago, simplemente le he dicho que hay otros operadores si le va mal, un rato, un momento o todos los dias... el elije, en ningun momento le puse una pistola en la cabeza... venga majos ;)

🗨️ 4
Ari

Sí, claro, es una experiencia tan válida como la de cualquiera, no lo niego, pero exactamente ¿qué solución puedes darle a la bajada de velocidad con eso ? :-/

En cuanto a lo de la pistola en la cabeza, tampoco hay que ser tan exagerados :D Esto es solo un foro, no se ponen pistolas en la cabeza de nadie, y más con los problemas que ya hay fuera de aquí, como para hacer eso ;)

Saludos

🗨️ 2
Mikker
🗨️ 1
Ari
vukits

una factura de 1800€ de llamadas a moviles de dos meses que no estube ni en casa casi, todo el dia currando... he ganado el juicio...

¡Cristo! :-O

BocaDePez
BocaDePez

pues no esta solucionado, vuelve a los 1,7mb. en mi caso es la primera vez q tengo una perdida de velocidad, cortes no tuve nunca.

🗨️ 1
Ari

No sé, si yo siempre, y considero mi línea bastante buena en general, descargara siempre al tope consideraría que mi línea no es del todo normal. Si mañana sigues igual, prueba conectando directamente en el ptr y llama al ST, no pierdes nada por eso.

Pega tus datos también cuando puedas por si en ellos pudiera haber algo que nos diera una pista de lo que te pasa, y prueba a sincronizar, si no lo estás haciendo, en gdmt. Tu central ( yo estoy en Industria) de todas formas no tiene muy buena fama.

Saludos