BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

bajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

hola,

vivo en azpeitia y tengo la centralita al lado, el problema es que teno contratada el adsl de 20 megas, y antes solia llegar 11megas como es normal. El problema es que ahora solo me llega 3megas, a alguien le pasa eso?? o es algo mio que estoy haciendo mal? ayer llame a jazztel y me dijeron que seguramente seria un troyano, pero eso no me lo creo porque tengo panda y no me ha encontrado nada.

gracias por contestar salu2

Ari

Si vives al lado de tu central y te llegan, o llegaban, solo 11 megas muy normal no parece. ¿Puedes pegar tus datos de atenuación/snr ?

Saludos

Luckyfer

Yo vivo en Barcelona y desde que contraté Jazztel (desde que ofrecían 1 mega) he sincronizado siempre al máximo, hasta que pasé a los hasta 20 megas, que me llegaban 10 megas. A partir de finales de septiembre lo máximo que me llegan son 3,8 megas.

Como tú y yo está bastante gente, pero desde Jazztel se escudan alegando que por el estado actual de la linea el máximo que vamos a sincronizar es lo que ahora nos llega.

Me gustaría saber si se puede denunciar o reclamar para que investiguen el asunto y que multen si es necesario para que no nos timen a los usuarios.

🗨️ 1
Ari

Denunciar o reclamar puedes hacerlo siempre y por varias vías, además. Lo que consigas o no con ello ya es otra cosa.

Saludos

Cimmerio

Por favor. Que alguien edite esa V.

Saludos.

🗨️ 1
manrovi

Duele ¿eh? ;)

Y durará poco, pero de momento está en portada.

Buster

Menuda salbajada has dicho.

🗨️ 1
quilloquepasa

Buster, al menos podrías tener la decencia de entrecomillarlo, porque así parece que el "salvaje" eres tú. :)

lucita

Los idiotas de mis primos, disculpad..

Tengo que dejar el portatil apagado o me gastan bromas de muy mal gusto.

Disculpad si podeis.