Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es increible ya no puedo ni jugar online porque me sueltan…

      es increible ya no puedo ni jugar online porque me sueltan unos lagazos alucianantes , y la navegacion es penosa

    • Cerrado

      Mirar esto es lo que me sale a mi A google.es fijate en el 4…

      Mirar esto es lo que me sale a mi

      A google.es fijate en el 4 salto, de 100 paquetes se pierden 32, en este caso en la IP 84.16.9.165

      |------------------------------------------------------------------------------------------|

      | WinMTR statistics |

      | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

      |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

      | 192.168.0.1 - 0 | 101 | 101 | 0 | 37 | 3219 | 62 |

      | 192.168.153.1 - 0 | 101 | 101 | 31 | 76 | 281 | 47 |

      | 177.Red-80-58-122.staticIP.rima-tde.net - 0 | 100 | 100 | 31 | 64 | 203 | 46 |

      |So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-addr.arpa - 32 | 100 | 68 | 62 | 93 | 188 | 78 |

      |So5-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net - 0 | 100 | 100 | 62 | 98 | 172 | 125 |

      |So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net - 0 | 100 | 100 | 93 | 124 | 188 | 110 |

      | 72.14.198.9 - 0 | 100 | 100 | 94 | 135 | 234 | 109 |

      | 209.85.252.42 - 0 | 100 | 100 | 93 | 139 | 265 | 125 |

      | 216.239.43.123 - 0 | 100 | 100 | 109 | 137 | 250 | 141 |

      | 216.239.43.34 - 2 | 100 | 98 | 109 | 142 | 250 | 203 |

      | nf-in-f104.google.com - 0 | 100 | 100 | 109 | 152 | 266 | 141 |

      |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

      WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Le estoy haciendo pings a esa IP y responde perfectamente sin…

        Le estoy haciendo pings a esa IP y responde perfectamente sin perder ni un solo paquete, sin embargo al hacer traceroutes salen cosas raras, por lo que supongo que sera cuestion de MPLS (que hace los traceroutes den resultados raros).

        En cualquier caso, a mi me parece que el problema esta en el acceso porque no es normal que haya retardos de 281 ms en el acceso, a menos que tengas la mula echando humo ;).

    • Cerrado

      no se trata de hacer ping google, da igual donde lo hagas. Se…

      no se trata de hacer ping google, da igual donde lo hagas. Se trata de hacer un tracert y comprobar que algo falla, no solo los tiempos de respuesta sino que verdaderamente tienen perdida de paquetes.

      La perdida de paquetes no la tiene el destino "google" si no que lo tiene un salto de la red de telefonica , en concreto y para mi el 4 salto. Los siguientes y hasta google o el destino que sea sin problemas.

      Tambien he probado a hacer un tracert a una maquina con ip fija propia ( en otra ubicacion)sin que realice mas de tres saltos y no hay perdida de paquetes.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Creo que ya tengo la solucion: El winmtr es la version para…

        Creo que ya tengo la solucion: El winmtr es la version para windows de mtr (el win del principio me habia despistado) y tal y como puedes ver en la pagina web, mtr combina ping y traceroute, es decir, primero hace un traceroute (no te voy a aburrir con la explicacion de como funciona a menos que lo pidas ;)) y luego hace un ping a cada uno de los nodos (en su mayor parte routers) que ha descubierto con el traceroute. Por lo tanto, la perdida de paquetes muy probablemente se deba no a que la interfaz este fallando (dudo mucho que una interfaz internacional pueda estar 12 horas perdiendo el 50% de los paquetes sin que alguien pierda la cabeza ;)) si no a que el router no responde a los pings (probablemente por estar configurado asi o porque haya MPLS de por medio), pero si al traceroute que funciona distinto.

        http://www.bitwizard.nl/mtr/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No hay que confundir la velocidad en la red de acceso (ADSL),…

      No hay que confundir la velocidad en la red de acceso (ADSL), es decir, el tramo que hay desde tu casa a la central (que creo que es lo que le pasaba al primero que tuvo el problema), con los posibles (hipoteticos) problemas que tenga un router internacional (hacer un ping a www.google.com demuestra no saber nada de como funcionan las redes ni los servidores dns ni el balanceo de carga que realiza Google)... De hecho, haciendo con 3 sg. de diferencia dos nslookups de www.google.com salen dos IPs distintas, por lo tanto, lo mas probable es que cada vez que hagas un PING vayas contra una maquina distinta y en cualquier caso, yo no haria "el tonto" haciendo pings masivos contra maquinas de Google, porque lo mas probable es que tu IP acabe en una lista negra...

      De hecho, es muy probable que la razon por la que el 50% de los paquetes se pierden es bien Google o el router de Telefonica consideran que estas realizando un ataque de denegacion de servcio contra Google y lo corta para evitar males mayores...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Aunque no imposible, es muy improbable que el problema que…

          Aunque no imposible, es muy improbable que el problema que tienes sea de red internacional... Si te vuelve a pasar, postea las trazas (a ser posible traceroute) a ver que puede ser...

          • Cerrado

            el problema es de telefonica. todos teníamos el mismo…

            el problema es de telefonica. todos teníamos el mismo problema, y hoy ya va mejor, aunque algún que otro rato, vuelve a esas velocidades ridículas, pero durante poco rato.

    • Cerrado

      Hola amigos, yo también soy uno de los afectados y creo saber…

      Hola amigos, yo también soy uno de los afectados y creo saber porque nos esta dando estos problema (si os pasa lo mismo claro)

      Os invito a que hagais una pequeña prueba y de ese modo tendremos todos más información.

      Sospecho que lo que pasa es que Telefónica tiene algún problema en alguno de sus servidores porque con el "winmtr" se puede ver que existe una perdida de paquetes del 50% o mas en uno de sus ordenadores. en concreto a mi desde mallorca me pasa en el 4 salto, con lo que supongo que el servidor que falla (seguramente será una tarjeta) estará en la peninsula.

      Os animo a descargar el winmtr (freeware) y hacer un test a www.google.es por ejemplo.

      Este es el servidor donde se me pierden la mitad de los paquetes que se transmiten despues de dejar el programa una 12 horas funcionando: So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net

      Os agradezco mucho vuestros comentarios porque como os podreis imaginar la gente de atención a cliente me dice que apage el router, que reinicie... y no se cuantas cosas estupidas más que tienen en su absurdo protocolo.

      Pude hablar con un técnico de un nivel superior y me dijo que me abrian un parte.... ya veremos.

      PD: he probado desde otra conexión y el fallo lo sigue dando el mismo servidor.

      Saludos

      • Cerrado

        si, yo también probé a hacer pings y me di cuenta de eso, que…

        si, yo también probé a hacer pings y me di cuenta de eso, que las veces que "funcionaba" (de culo) se perdían la mitad de paquetes...

        • Cerrado

          A mi también se me ha solucionado!!!! No me había conectado…

          A mi también se me ha solucionado!!!!
          No me había conectado desde esta mañana, pero ahora acabo de pasarle el test de internautas y ya tengo de nuevo mis 2 megas (a 3 megas no he llegado nunca)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tmb soy de murcia y estoy con vosotros, mi conexion va…

      yo tmb soy de murcia y estoy con vosotros, mi conexion va pesima pesima.....

      tengo mas subida que bajada.......

      espero que arreglen esto pronto

    • Cerrado

      pues yo os infrasupero a todos xD Siempre he tenido los 3mb…

      pues yo os infrasupero a todos xD
      Siempre he tenido los 3mb de PM!, y ayer me empezó a ir mas lentooo... y mas lentooooo... y mas lentooooooo.....
      He hecho un test de velocidad y me daba 23.66kbps xD siiiiiiiiiii!!!
      He llamado a telefónica y la amable telefonista me ha dicho que tenia un virus xD, al final he vuelto a llamar, he hablado con otra operadora y ha dado parte de avería o algo así xD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo estoy igual joder...... desde ayer por la tarde me va…

        pues yo estoy igual joder......

        desde ayer por la tarde me va pesimo, he llamado y na un parte de averias, a saber....

        estoy haciendo test de velocidad y lo maximo han sido 300 kbs, pero he llegado a tener 30 kbs...... :-(

        • Cerrado

          Yo estoy igual que vosotros. Me di cuenta de la bajada de…

          Yo estoy igual que vosotros. Me di cuenta de la bajada de velocidad el día 25, pero no me había conectado desde el 22.

          En los test no paso de 300 kbps de bajada, pero la subida sigue como antes en unos 200 kbps. (tengo contratado 3 megas)

          He llamado al 902 y me han dicho que se trata de una avería masiva en ciertas zonas de Murcia (yo estoy en Cartagena) y no me ha abierto parte de avería.

          Luego me he conectado al chat de asistencia online y ahí sí me han abierto parte tras comprobar mi velocidad con el test de ADSLforever

          A ver si nos lo solucionan pronto,,,

          • Cerrado

            hola!, yo también estoy en murcia, la central a la que…

            hola!, yo también estoy en murcia, la central a la que pertenezco creo que es una subcentral que pertenece a una de Cartagena.

            el dia 24 por la tarde fue cuando me empezó a funcionar de culo el adsl.
            la incidencia que que pusieron el otro la dieron por cerrado, y no he notado ninguna mejora, todo lo contrario, antes iba despacio, ahora hay muchas veces que ni siquiera funciona.
            llamo al 902, y me torean, que si llame a un técnico, que si tengo un virus, que si es problema mio, que si me tocan los huevos xD

            hoy según me han dicho han dado otro parte de averia, pero en la web de telefonicaonline en averías no me aparece, a ver si nos lo solucionan pronto, xq sino, yo al menos me doy de baja, x algo pago 50€ por adsl coño

    • Cerrado

      Te recomiendo llamar al 902357000 , y que te miren el bit…

      Te recomiendo llamar al 902357000 , y que te miren el bit rate de bajada, o puedes entrar al servicio chat y lo miro yo xD, si está bastante bajo te abren avería.

    • Cerrado

      Desde hace una semana aproximadamente las descargas van muy…

      Desde hace una semana aproximadamente las descargas van muy lentas, sobre todo las directas, que oscilan entre 150 y 200 como mucho cuando antes tenian una media de 290 ò 310.

      En los test apenas alcanzo 1,5 megas en el mejor de los casos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa lo mismo pero peor, también tengo (Y PAGO) los 3…

      A mi me pasa lo mismo pero peor, también tengo (Y PAGO) los 3 megas y nunca pase de 1.5, pero es que en las últimas semanas no paso de medio mega.

      De momento ya estoy tramitando mi alta con Orange porque si la única ventaja que tenía la cara telefónica, que era que funcionaba siempre bien, ya no está, para que pagar tanto.