Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes contrados los 20Mb no usas la red de telefonica. En…

Si tienes contrados los 20Mb no usas la red de telefonica. En teoria telefonica solo revende para velocidades de 1 o 3 Mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la bajada de velocidad en mi linea es mas que…

Pues la bajada de velocidad en mi linea es mas que considerable. Es mas baja ahora que tengo la linea 3 M que cuando tenia la linea 1M.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Sincronizaba a 11 Mb y ahora a 8 Mb…

A mi me pasa lo mismo. Sincronizaba a 11 Mb y ahora a 8 Mb teniendo contratados 20 Mb. Ocurrió el 23 de Febrero, perdida de sincronismo y zas, llamada al canto y me dicen que si el router, que si la versión de firmware...patrañas. Llevo mas de 1 año con un router 11g, última versión de firmware superestable, tengo IP fija y el servidor encendido 24/24 horas. El unico cambio habido en la conexión es que antes mi par telefónico (Centralita de Hortaleza en Madrid) iba a la centralita, a unos 1200 mts de mi casa. Ahora, telefonica -que pone el "par" no olvidemos-, ha puesto en mi comunidad unos equipos dslam para su proxima red de 50 Mb (creo que se anuncia en verano...) y ha unido mediante Fibra Optica los armarios con los dslam con la centralita de Hortaleza.

Total que ahora pese a que me sincroniza a 8 Mb, rara vez supera segun los test de adsl4evr o adslayuda los 1,6 Mb/seg...Una birria y un timo

Tras la queja - me dicen que soy cliente preferente- me dicen que lo estudiaran, pero hoy 26 de Febrero todavía nada.

¿Que hacer? Supuestamente la Fibra tendida hasta mi comunidad debiera mejorar ¿no?

Parece ser que la tecnología de la proxima red de 50 Mb/seg de Telefónica no es xDSL y ¿quizás esto esté "jorobando" a la tecnología ADSL con otros proveedores?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se que decirte. Puede que si esten limitando la…

Pues no se que decirte. Puede que si esten limitando la velocidad porque yo tengo contratados 3 megas y de repente navego a 1.5.
      Puede ser que esta oferta de pasar de 1 a 3 megas les haya desbordado un poco :)

• Cerrado

Hay estoy yo también, que con 20 mb me sincronizaba a 17 ya…

Hay estoy yo también, que con 20 mb me sincronizaba a 17 ya que vivo a 20 metros de la central de mi pueblo y de golpe y porrazo no me conecta a más de 6.

Les pido explicaciones y me dicen que mi no saben lo que pasa, que tal vez es cosa de la mi instalación en casa, cuando yo no he cambiado nada respecto a al época en la que conseguía los 17.

Yo juraría que los 20mb los han limitado a 10 para no saturar tanto, y lo digo pq estando en condiciones óptimas como estoy yo y no superando los 6 mb... algo huele mal.

En aquella maravillosa época (2 meses aprox.) llegué a sumar entre todas las descargas una bajada de 1.7 mb/s real.

¿¿Alguien más con problemas similares a éstos??

• Cerrado

Pues quitando el inconveniente de que la semana pasada me…

Pues quitando el inconveniente de que la semana pasada me dejaron sin conexión durante 4 dias, al volverme la conexión me va bastante mas lenta.

Yo tengo 4 megas contratado y en general nunca he pasado de los 2'5 megas, pero desde que me volvio la conexión, no paso de 1 mega :-o

Clarisimamente me voy a dar de baja... ahora solo tengo que decidir a que ladrones difentes de los de ya.com les doy mi dinero.

Saludos,