BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de Velocidad desde el 1 de Enero

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Me ha pasado una cosa supercuriosa... Tengo contratada la modalidad de 20 Megas sin llamadas con IP Fija, desde hace más de tres años. Sincronizaba hasta el 31 de Diciembre de 2009 a 12/13 megas sin problema. Pues bien, desde el dia 1, la velocidad de sincronización se ha clavado en 10 megas resetee el router las veces que lo haga. Y el router es propio porque estos sinverguenzas se negaron a enviarme uno nuevo al estropearse el antiguo con menos de un año de uso, y funciona perfectamente.

Le ha pasado a alguien más?. Yo estoy en Toledo, a menos de un km. de la Estación Vega. Porque me parece que me va a tocar o pegarme con ellos o darme de baja, porque serán 3 megas pero esos 3 megas los pago, porque la tarifa de 20 no es la misma que la de 10...

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual, sincroniza a la velocidad que tenía anteriormente y si llega (entre 3500 y 4200kb) el año pasado llegaba a los 7000kb.

Saludos ;-)

🗨️ 2
vvendetta

Es increible como de un año para otro las centrales de telefono se van a alejando de nuestros domicilios, poco a poco impercetiblemente.

Eso debe ser la deriva continental.

BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto a la normalidad ;-)

Y bueno en reyes empezó a fallar el d-link dsl-g624t la parte del switch, pierde paquetes.. en fin sólo ha durado dos años y medio.