Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BAJADA DE VELOCIDA POR SERVICIO TECNICO

    Hi.
    Tengo una incidencia por cortes de sincronia,
    me estaban probando a distintas velocidades la conexion un técnico que se estaba ocupando de la incidencia.
    Ahora estaba probando a 6 mb. Pero van y me cierran la incidencia porque dicen ellos que ya no tengo cortes.
    Me dejan con 6 mb sin probar a velocidades mayores y encima tengo cortes!!
    Llamo para que me reabran la incidencia y se niegan.
    Me dicen que me quede con esa velocidad que a mas no puedo ir.
    Esta gente son unos impresentables.
    Yo antes sincronizaba a 15 mb.
    Creo que me voy a rendir y tendre que ser uno mas que abandona el barco porque con esta velocidad no merece la pena tener un servicio técnico tan malo.
    Un saludo
    Khirs

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Hi, el problema ahora es que me han dejado con 6mb. Y no me…

        Hi, el problema ahora es que me han dejado con 6mb.
        Y no me vuelven a subir a mi velocidad normal.
        Lo de los cortes es secundario, es que si tengo 6 mb en otra compañia se que no voy a tener cortes.

        • Cerrado

          Ya pero sigues teniendo cortes con los 6Mb no? Porque no…

          Ya pero sigues teniendo cortes con los 6Mb no?

          Porque no pruebas de quitar el PTR y si se soluciona intentas que te suban el perfil ya que puedes decirles que el problema estaba en tu casa y que lo has arreglado, que te suban de nuevo.....