BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de upload...orange pasa de todo!!!

paskui

Hola a todos los forer@s...os quiero comentar lo que me pasa con orange desde hace casi un mes y aver si me podeis echar una mano...

Tengo adsl 6mb+llamadas directos y desde hace casi un mes noté que mi veloc. de subida había bajado muchísimo, donde estaba siempre por los 450-520kb/s en los test de veloc., ahora no paso de 200kb/s ni de broma. Hace 15 días llamé al servicio técnico comentando lo que pasaba y me abrieron una incidencia...me llamaron a unos días diciendo que tenía todo bien y que podía ser que estuviesen tocando algo en la central y que debería pasar en unos días.( Que volviese a llamar si no mejoraba la situación)...

Bueno...pasaron unos 10 días y sigo igual...poquísimo upload y linea inestable por lo que puedo ver en los test y p2p, (sube a una cierta veloc y de repente un bajón quedando en tan sólo 12-15kb(P2P), luego vuelve a subir poco a poco...)

Lo cierto..que hoy llamo ya mosqueado y despues de esperar su tiempo y hacer las comprobaciones que me mandan...obtengo 197kb/s en la subida y me dicen que tengo todo correcto ya que al pasar de 128kb/s ya sincronizo bien. Le dije que eso no puede ser, que siempre andaba por encima de los 450kb/s y ahora estoy siempre en los ciento y pico...que algo debe pasar. Su contestación fue que llame cuando esté por debajo de los 128kb/s, que mientras, está todo correcto...y a la pérdida que tengo que le den, claro...

No entiendo nada, el otro día me abren incidencia con una velocidad parecida y hoy como es otro agente y según él, paso del mínimo establecido,(que va desde 128kb/s hasta 512kb/s)...está todo correcto!!...Insistí en la bajada de velocidad que no era normal y nada!!...venga, llame usted cuando tenga menos de los 128kb/s...Lo tengo claro, son una panda de impresentables!!...unos hacen una cosa y otros otra...cada uno con su criterio...

¿¿¿¿Lo veis NORMAL????...por supuesto que esto no queda ahí...no estoy dispuesto a pagar por un servicio con unos resultados mermados e inferiores a los que obtuve siempre...¡¡¡esto parece un cachondeo, vamos hombre!!!...

SIN EMBARGO: algo extraño!!!...si hago el test en el velocímetro de R, me sale lo que tenía antes, (450-520kb/s)...que raro!!..si subo al servidor de R...perfecto, en cambio, de la central a mi casa ciento y algo siempre. A veces me va por casi 300 y de repente baja a esos 100 y algo...será inestabilidad de linea?...(los de orange dicen que mi línea es muy estable)...no lo entiendo!!!...

saludos...

daveric

¿ Y de la bajada que nos puedes contar ?

Mira yo llevo con la incidencia abierta desde el dia 22 de Mayo. Tengo maxima velocidad con ellos y durante un año y medio he tenido 14 megas. Ahora mi velocidad no llega ni a un cuarto de mega, lees bien, ni a un cuarto me megaaaa !! ( durante el dia, por la noche tengo 14 megas = saturacion ), aunque la subida sigue intacta y, ¿ sabes lo mas vergonzoso ?, que ya no saben que decirme y cuando me llama el tecnico me dice que es normal, que la linea " ha dado la cara ", ¿ y que es dar la cara ?, pues segun ellos, que la velocidad maxima que soporta mi linea es esa solo que, por azar, ha funcionado asi durante año y medio. No es para mandarlos a la MIER... ( vivo al lado de la central )

Ten por seguro amigo, que no te lo va a solucionar.

Yo estoy esperando que me manden un router que dice que sera la solucion ( habiendole dicho que yo tengo otro router nuevo de ellos y que tiene el mismo problema... ), y en cuanto verifique que no se soluciona me cambio a Jazztel.

Son unos golfo, ten por seguro que son unos sinverguenzas.

Por cierto, de que parte de España eres?. Yo de Puerto de Santa Maria, en Cádiz.

🗨️ 12
adrinavarro

Estamos IDEM, con la diferencia de que pase de 2,7 a 0,5 :(

¿Hablamos?

🗨️ 10
daveric

Claro !!, De donde eres tu??

Manda webs éstos de Orange, un monton de gente asi y no se dan cuenta de que aqui pasa algo?

🗨️ 9
adrinavarro

Mi padre dice que sospecha que alguien de timofonica ha metido el dedo en algún lado. Sin embargo, en Orange dan siempre las mismas respuestas.

Si ya van mal 6 ordenadores sobre 2,5 mb no te cuento sobre 0,5. Mi hermano sube a pegarme cuando bajo cualquier fichero por pequeño que sea (10 MB).

Yo soy de OSUNA (MADRID) - central, además antes tenía 58,5 de atenuacion y 2,7 MB máximo y ahora con 55 de atenuación tengo 0,8 MÁXIMO, COJONES.

Tele2 va bien por aquí y tiene Fastpath, ONO ADSL también y Jazztel 3 MB nada atractivos. Sus muertos.

¿Me voy a timofonica? Pierdo IP fija (con ellos son 12 €), y la subida :(

🗨️ 8
daveric
🗨️ 7
daveric
🗨️ 5
daveric
🗨️ 3
daveric
🗨️ 1
paskui

hola daveric...si, imagino que me darán largas hasta cansarme...(siempre con cuentos chinos...), desde luego no voy a gastarme un dineral llamando para nada. Estoy interesado en jazztel 20mb ya que estoy bastante cerca de la central y posteando mis datos de sincronismo en el foro de jazz, me dicen que puedo alcanzar los 15mb sin problemas.

Lo malo es que nos hace falta la conex. continuamente hasta casi agosto y no quiero perderla por cambiar de operador.(Los de jazztel me dijeron de 1/2 a 1 hora de corte pero no me lo creo...). No sabrás cuanto pueden tardar normalmente, no?

O sea, es un problema de orange y no de mi línea ni de mi pc...me parece que les voy a dar pista de un momento para otro!!!...

Soy de Pontevedra...Galicia....En Cádiz estuvieron muchos años los padrinos de mi hermano...en la línea de la concepción...

Saludos... Ahhh!!!!...de bajada bien...como siempre ...en torno a los 5.4-5.5mb reales...

jesusiete

Tristemente es normal,todas las ISP son una basura,nunca se equivocan ni tienen errores técnicos a favor del usuario...que cosas no?,invierten mas en ofertar,publicitar,adornar la mierda para venderla que en mejorar las infraestructuras y a perder siempre los mismos...los que pagamos.

🗨️ 1
neex

La triste realidad es que el unico ISP fiable es Telefonica ... siempre al maximo de velocidad y ningun corte desde setiembre del 2007. Antes tenia ya.com pero varios cortes de 4 y 5 dias me cabrearon y me pasé a Telefonica. ¿ cara ? por supuesto que lo es pero oye, fiable fiable. Es la triste realidad de este pais.

melomano

A mi me paso con el traslado de domicilio y la solución fue hacer un cambio de modalidad. Yo también tuve la mia con ellos:

Los de bajas me pusieron un mega a 15€ en vez de los 6 que pedí, no pasaba de 10-12 de subida cuando antes iba a 26-28 constantes. como quería más velocidad y no me lo solucionaban, me tiré a la piscina y contraté el todo en uno con la intención de pillar el livebox, hacerle perrerias y largarme por patas en el mes de prueba si no iba bien (a otros en mi zona les iba bien).

Con el cambio, también lo hizo el rango de ips y después de un par de dias fue cuando todo empezó a ir como debía, descargo a tope de sincronismo (6.5-7 megas) y subo a 70 constantes. Ya tenía incluso mirada la oferta de jazztel (la única sin permanencia), si sigo con ellos después de tanta historia es porque nos ahorramos un dineral en móvil con los números plus.

No me queda muy claro que es lo que pasa con la permanecia, según bajas no tendría por ser cliente antiguo, pero dudo que con el cambio de modalidad no me la hayan endosado. Habrá que ver el contrato (se toman con mucha paciencia el enviarlo) y eso que han hecho una portabilidad sin ningún papel.

Si no teneis ningún motivo para quedaros, lo suyo es optar por la vía rápida y pedir el traspaso a otro operador. orange garantiza un 25% de la velocidad de sincronismo, lo recalcaban bastante en el sat junto con que en la competencia sólo era un 10%, si superas ese 25% no abren incidencia. tenedlo en cuenta

pd: perdon por el tocho

🗨️ 1
paskui

Si me interesara el todo en 1 sería una opción...ya que a ti te funcionó...

Ya lo tuve 1mes pero volví a la modalidad anterior ya que lo pedí con tv y solo tenía 3mb y poco para navegar. Después de llamar un montón de veces...me dijeron que quitando la tv llegaría a los 7mb reales...(donde van los 13 que quedan si ademas vivía a 350-400m como mucho de la central). No me interesa para nada ya que el voip falla además muchísimo...

Creo que en mi caso lo mejor es...ya sabes...que timen a otro!!.

Saludos...