Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 17 respuestas
  • Bajada de upload...orange pasa de todo!!!

    Hola a todos los forer@s...os quiero comentar lo que me pasa con orange desde hace casi un mes y aver si me podeis echar una mano...

    Tengo adsl 6mb+llamadas directos y desde hace casi un mes noté que mi veloc. de subida había bajado muchísimo, donde estaba siempre por los 450-520kb/s en los test de veloc., ahora no paso de 200kb/s ni de broma. Hace 15 días llamé al servicio técnico comentando lo que pasaba y me abrieron una incidencia...me llamaron a unos días diciendo que tenía todo bien y que podía ser que estuviesen tocando algo en la central y que debería pasar en unos días.( Que volviese a llamar si no mejoraba la situación)...

    Bueno...pasaron unos 10 días y sigo igual...poquísimo upload y linea inestable por lo que puedo ver en los test y p2p, (sube a una cierta veloc y de repente un bajón quedando en tan sólo 12-15kb(P2P), luego vuelve a subir poco a poco...)

    Lo cierto..que hoy llamo ya mosqueado y despues de esperar su tiempo y hacer las comprobaciones que me mandan...obtengo 197kb/s en la subida y me dicen que tengo todo correcto ya que al pasar de 128kb/s ya sincronizo bien. Le dije que eso no puede ser, que siempre andaba por encima de los 450kb/s y ahora estoy siempre en los ciento y pico...que algo debe pasar. Su contestación fue que llame cuando esté por debajo de los 128kb/s, que mientras, está todo correcto...y a la pérdida que tengo que le den, claro...

    No entiendo nada, el otro día me abren incidencia con una velocidad parecida y hoy como es otro agente y según él, paso del mínimo establecido,(que va desde 128kb/s hasta 512kb/s)...está todo correcto!!...Insistí en la bajada de velocidad que no era normal y nada!!...venga, llame usted cuando tenga menos de los 128kb/s...Lo tengo claro, son una panda de impresentables!!...unos hacen una cosa y otros otra...cada uno con su criterio...

    ¿¿¿¿Lo veis NORMAL????...por supuesto que esto no queda ahí...no estoy dispuesto a pagar por un servicio con unos resultados mermados e inferiores a los que obtuve siempre...¡¡¡esto parece un cachondeo, vamos hombre!!!...

    SIN EMBARGO: algo extraño!!!...si hago el test en el velocímetro de R, me sale lo que tenía antes, (450-520kb/s)...que raro!!..si subo al servidor de R...perfecto, en cambio, de la central a mi casa ciento y algo siempre. A veces me va por casi 300 y de repente baja a esos 100 y algo...será inestabilidad de linea?...(los de orange dicen que mi línea es muy estable)...no lo entiendo!!!...

    saludos...

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me paso con el traslado de domicilio y la solución fue…

      A mi me paso con el traslado de domicilio y la solución fue hacer un cambio de modalidad. Yo también tuve la mia con ellos:

      Los de bajas me pusieron un mega a 15€ en vez de los 6 que pedí, no pasaba de 10-12 de subida cuando antes iba a 26-28 constantes. como quería más velocidad y no me lo solucionaban, me tiré a la piscina y contraté el todo en uno con la intención de pillar el livebox, hacerle perrerias y largarme por patas en el mes de prueba si no iba bien (a otros en mi zona les iba bien).

      Con el cambio, también lo hizo el rango de ips y después de un par de dias fue cuando todo empezó a ir como debía, descargo a tope de sincronismo (6.5-7 megas) y subo a 70 constantes. Ya tenía incluso mirada la oferta de jazztel (la única sin permanencia), si sigo con ellos después de tanta historia es porque nos ahorramos un dineral en móvil con los números plus.

      No me queda muy claro que es lo que pasa con la permanecia, según bajas no tendría por ser cliente antiguo, pero dudo que con el cambio de modalidad no me la hayan endosado. Habrá que ver el contrato (se toman con mucha paciencia el enviarlo) y eso que han hecho una portabilidad sin ningún papel.

      Si no teneis ningún motivo para quedaros, lo suyo es optar por la vía rápida y pedir el traspaso a otro operador. orange garantiza un 25% de la velocidad de sincronismo, lo recalcaban bastante en el sat junto con que en la competencia sólo era un 10%, si superas ese 25% no abren incidencia. tenedlo en cuenta

      pd: perdon por el tocho

      • Si me interesara el todo en 1 sería una opción...ya que a ti…

        Si me interesara el todo en 1 sería una opción...ya que a ti te funcionó...

        Ya lo tuve 1mes pero volví a la modalidad anterior ya que lo pedí con tv y solo tenía 3mb y poco para navegar. Después de llamar un montón de veces...me dijeron que quitando la tv llegaría a los 7mb reales...(donde van los 13 que quedan si ademas vivía a 350-400m como mucho de la central). No me interesa para nada ya que el voip falla además muchísimo...

        Creo que en mi caso lo mejor es...ya sabes...que timen a otro!!.

        Saludos...

    • Tristemente es normal,todas las ISP son una basura,nunca se…

      Tristemente es normal,todas las ISP son una basura,nunca se equivocan ni tienen errores técnicos a favor del usuario...que cosas no?,invierten mas en ofertar,publicitar,adornar la mierda para venderla que en mejorar las infraestructuras y a perder siempre los mismos...los que pagamos.

      • 6

        La triste realidad es que el unico ISP fiable es Telefonica…

        La triste realidad es que el unico ISP fiable es Telefonica ... siempre al maximo de velocidad y ningun corte desde setiembre del 2007. Antes tenia ya.com pero varios cortes de 4 y 5 dias me cabrearon y me pasé a Telefonica. ¿ cara ? por supuesto que lo es pero oye, fiable fiable. Es la triste realidad de este pais.

    • ¿ Y de la bajada que nos puedes contar ? Mira yo llevo con la…

      ¿ Y de la bajada que nos puedes contar ?

      Mira yo llevo con la incidencia abierta desde el dia 22 de Mayo. Tengo maxima velocidad con ellos y durante un año y medio he tenido 14 megas. Ahora mi velocidad no llega ni a un cuarto de mega, lees bien, ni a un cuarto me megaaaa !! ( durante el dia, por la noche tengo 14 megas = saturacion ), aunque la subida sigue intacta y, ¿ sabes lo mas vergonzoso ?, que ya no saben que decirme y cuando me llama el tecnico me dice que es normal, que la linea " ha dado la cara ", ¿ y que es dar la cara ?, pues segun ellos, que la velocidad maxima que soporta mi linea es esa solo que, por azar, ha funcionado asi durante año y medio. No es para mandarlos a la MIER... ( vivo al lado de la central )

      Ten por seguro amigo, que no te lo va a solucionar.

      Yo estoy esperando que me manden un router que dice que sera la solucion ( habiendole dicho que yo tengo otro router nuevo de ellos y que tiene el mismo problema... ), y en cuanto verifique que no se soluciona me cambio a Jazztel.

      Son unos golfo, ten por seguro que son unos sinverguenzas.

      Por cierto, de que parte de España eres?. Yo de Puerto de Santa Maria, en Cádiz.

      • hola daveric...si, imagino que me darán largas hasta…

        hola daveric...si, imagino que me darán largas hasta cansarme...(siempre con cuentos chinos...), desde luego no voy a gastarme un dineral llamando para nada. Estoy interesado en jazztel 20mb ya que estoy bastante cerca de la central y posteando mis datos de sincronismo en el foro de jazz, me dicen que puedo alcanzar los 15mb sin problemas.

        Lo malo es que nos hace falta la conex. continuamente hasta casi agosto y no quiero perderla por cambiar de operador.(Los de jazztel me dijeron de 1/2 a 1 hora de corte pero no me lo creo...). No sabrás cuanto pueden tardar normalmente, no?

        O sea, es un problema de orange y no de mi línea ni de mi pc...me parece que les voy a dar pista de un momento para otro!!!...

        Soy de Pontevedra...Galicia....En Cádiz estuvieron muchos años los padrinos de mi hermano...en la línea de la concepción...

        Saludos... Ahhh!!!!...de bajada bien...como siempre ...en torno a los 5.4-5.5mb reales...

          • Mi padre dice que sospecha que alguien de timofonica ha…

            Mi padre dice que sospecha que alguien de timofonica ha metido el dedo en algún lado. Sin embargo, en Orange dan siempre las mismas respuestas.

            Si ya van mal 6 ordenadores sobre 2,5 mb no te cuento sobre 0,5. Mi hermano sube a pegarme cuando bajo cualquier fichero por pequeño que sea (10 MB).

            Yo soy de OSUNA (MADRID) - central, además antes tenía 58,5 de atenuacion y 2,7 MB máximo y ahora con 55 de atenuación tengo 0,8 MÁXIMO, COJONES.

            Tele2 va bien por aquí y tiene Fastpath, ONO ADSL también y Jazztel 3 MB nada atractivos. Sus muertos.

            ¿Me voy a timofonica? Pierdo IP fija (con ellos son 12 €), y la subida :(

            • Esque tiene guasa la cosa ! te entiendo perfectamente. Yo…

              Esque tiene guasa la cosa ! te entiendo perfectamente.

              Yo tambien he pensao eso mismo que dice tu padre, que telefónica está por medio, pero éso no justifica que te llamen " tecnicos " justificando la incidencia y diciendo cosas tan absurdas como que " la linea ha dado la cara " como si fuera una enfermedad.

              Tu estás aguantando por tu ip fija, y yo porque tontamente, la cuenta principal de correo electronico asociada al servicio adsl es la que tengo dada de alta en todos lados como medio de comunicacion. Si me doy de baja la pierdo y con ellos tantos y tantos correos que me interesan.

              Desde hace un tiempo estoy dando como email de contacto el de hotmail, para evitar asi tener que aguantar a un ips por el mero echo del usar su correo electronico como medio de contacto y bueno, menos mal que utilizo el progrma Outlook Espress para ver el correo ya que gracias a ello, estoy viendo mis correos guardados para ir anotando quien me ha escrito en los ultimos meses y comunicar el cambio de mail y asi poder darme de baja de Orange, porque estoy convencido de que ésto no lo van a solucionar hasta que no se den cuenta de que cientos de personas se han dado de baja por lo mismo, puede pasar algun tiempo.

              • ¡usa gmail! es el mejor correo que he podido usar.suerte con…

                ¡usa gmail! es el mejor correo que he podido usar.

                suerte con la tarea, aunque seguro que alguna manera tienes que coger todos los destinatarios y hacer una lista. asi puedes avisar (cco, carajo)

                lo de los tecnicos es simplemente penoso. las incidencias en mi linea empresas se arreglan en la primera llamada de diez minutos, yo llevo bastante tiempo así. la excusa siempre es que la linea ha alcanzado el máximo y por que tengo demasiada atenuación.

                joder, si con esto y tweakeando consigo 3 mb!!

                • Con que operador tienes la linea empresa ?Por cierto, gracias…

                  Con que operador tienes la linea empresa ?

                  Por cierto, gracias por el consejo de Gmail, no me acordaba de esa cuenta de correo juer.

                  Ahora voy a empezar a cambiar otra vez los contactos a gmail. ajajaj otra vez a calentarme el coco, pero tienes razon, no me fio mucho de hotmail por eso nunca lo di como cuenta pa comunicarme con la gente.

                    • Vaya por dios, no sabia que Orange empresa funcionaba bien.…

                      Vaya por dios, no sabia que Orange empresa funcionaba bien.

                      Pero vamos, por muy bien que funcione, si me doy de baja no quiero volver a saber nada de ellos, precisamente porque no se han portado muy bien conmigo.

                      adrinavarro, muchas gracias por responderme a todo eh

                        • jeje Oye cuando les llames llama a éste 900900067, no llames…

                          jeje

                          Oye cuando les llames llama a éste 900900067, no llames al 902 que te sacan una pasta. YO por lo menos me ahorré todas las llamadas al 902, algo es algo.

                          Saludos desde Cádiz amigo madrileño

                          • GRANDE, grandísimo. Tengo mas de 50 € en llamadas al soporte…

                            GRANDE, grandísimo. Tengo mas de 50 € en llamadas al soporte de pacotilla + las de movil cuando el livebox no tira + respectivos desvios.

                            Gracias.

                            - a ver si arrego este tinglado me piro ya, pero me da flojera