BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bajada de Temperaturas

tonnhy
1

Una buena manta es lo que menos gasta :D .

superllo

Friccionar con otra persona es lo que más calienta. A ser posible que sea deseado por ambas partes.

🗨️ 8
Bilbokoa

Si la fricción no fuera deseada por una de las partes, por ejemplo, la femenina, estaríamos hablado de algo muy grave. Así que pienso que decir "A ser posible" no es una expresión muy afortunada en el contexto en el se escribe la frase.

🗨️ 7
manrovi
1

A ser posible con la pareja y no con una profesional :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La profesional es a corto, medio y largo plazo el calor más barato, y también el menos interesado, por no hablar de la superior calidad y satisfacción.

BocaDePez
BocaDePez

El retorno de la inversion puede salir como lo de bankia, si lo que busca es "calefación". 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver por que tienes que poner por ejemplo la femenina y no la masculina.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Hace falta que te lo explique?

Jazmin

Puede ser "no deseada" ... pero si "aceptada" ;)

Matices .....

Saludos Bilbo

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre, si matizamos... vale. Pero tal y como lo ha puesto, parece otra cosa.

Bilbokoa

Sin, son temperturas más bajas que hace unos días, pero es que estamos en octubre y nos encaminamos hacia el invierno, ¿qué esperabas?

Cómo se nota que el aburrimiento os invade y no tenéis/sabéis hacer otra cosa más que venir al foro de esta web a escribir tonterías.

🗨️ 5
jesusiete

No te enfades hombre...relaxing cup in que plaza Mayor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Relaxing cup y pandereta en las 3000.

BocaDePez
BocaDePez

+1. Yo me he dado un fantastico baño hoy en la playa de cullera. A cualquier cosa lo llaman frio...

BocaDePez
BocaDePez

Claro y venir a decir que la casa de mi hermano sale en televisión. Es transcendental para este foro.

Aplicate el cuento

🗨️ 1
Bilbokoa

Demagogia barata y cutre. Pero bueno, si tú pones el mismo nivel lo que yo comenté con una persona que viene al foro y dice "hace frío". Pûes vale, tú mismo.

BocaDePez
BocaDePez

alguna que consuma hidrogeno o metano, que son faciles de crear de manera casera.