BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bajada de tarifas en Pepephone.

txus007

Pephone baja sus llamadas (minuto) y SMS de 12 a 9cts .
Ademas de sus ventajas, sin consumo minimo, sin cuotas ni permanencia, tiene el aliciente de 1 € consumido igual a 1 € para volar con Air Europa. A pesar de no tener sim de ese operador, me parece bien lo que ofrece.

Salu2

tumerudi

Están muy bien las tarifas, me gustan bastante, y tiene cobertura Vodafone, muy bien para complementar con mi número Orange, que es mi línea principal en mi caso.

Sólo queda saber si trabajan bien o si por el contrario son de los que te pierden el número, no funciona por días, y todas esas cosas como operadoras como Simyo.

Siempre lo digo, es mejor un número nuevo o portabilidad con un número que no nos importe mucho, los experimentos mejor que no sean con el número de siempre de cada uno, al menos yo lo haría así :)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
txus007

Yo de todos los OMV, tengo numeros que no me importaria mucho perderlos, y por supuesto de prepago, bueno el pata negra de Eroskimovil. si me joderia.
Mi linea "oficial" es de contrato Orange (con tarifas al 50%, por portar desde Euskaltel).

Salu2. ;-)

Fassou

En eso estoy YO ;) ... con mi nº de amena ( ahora orange :P ) de toda la vida, con movistar y orange empresa en el curro y probando un pepephone que sus condiciones y el tema de cobertura Vodafone, parece que de cambiar será a esta, pero vamos a darle unos meses para ver si se mantiene a este nivel o acaba mal :|

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
POC

Un Spam, muy educado la verdad..