BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bajada de Tarifas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy viendo que Orange bajó la tarifa ardilla 15 a ardilla 7, y amena ya hace unos meses bajo su tarifa 9€ a 7€ incluyendo 1000sms gratis y 1 gb. ¿Se sabe si Yoigo bajará las tarifas?. Aparte que también el mes que viene tendra ambas compañia (o mejor dicho, marcas comerciales) 4G.

Saludos

jonnysword

¿que movil tienes? lo pregunto por lo del 4G

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un sony xperia P. creo que no es 4g pero no estoy seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso te he preguntado, que mas me da que desplieguen o no el 4G si mi movil no es 4G... Yo. tengo el iphone 5 que si es 4G pero como tengo como límite 1 GB de descarga/mes.... sin mas a priori ni me va ni me viene.

jonnysword sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

Los pocos moviles en España que hay de 4G son pocos y muy caros. Aparte que aunque puedas ver una web más rápido o descargarte cualquier cosa más rápido, pero seguiras teniendo 1Gb como maximo a esa velocidad. Asi que hoy por hoy no creo que merezca la pena.

Pero la bajada de 9€ a 7€ como se hizo en Amena, eso estaría genial, volviendo a la pregunta del foro. Aparte que en Orange también han modificado las tarifas para la ardilla cueste también 7€. Estaría bien que pusieran la del 1 o 2 a 7€, y si regalan SMS mucho mejor (por pedir que no quede, el no ya lo tenemos)

🗨️ 1
jonnysword

aunque es un tema personal, de cada uno, yo por dos euros mas me quedo en YOIGO que me da la mejor cobertura del estado, (yoigo + Movistar)

nolos

Para captar clientes en la infinita 30 rebajan 5 euros del 1 de Julio al 31 de Agosto y una recarga gratis de 5 euros a los de la cinco en los 30 dias siguientes del contrato, a ver que pasa con los que estan en ellas

🗨️ 1
txus007

Se podran acoger a ellas, los nuevos clientes y los actuales que no tengan permanencia.

La promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades, ha señalado Yoigo, indicando, además, que los clientes actuales sin compromiso de permanencia vigente podrán acogerse a la promoción.

LINK