BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de tarifa ADSL sin contrato móvil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL desde 2004, y desde un par de años, los 10 MB con lo típico (tarifa plana fijos, llamadas a móvil fin de semana, 50 minutos entre semana...). Y pagaba el precio del ADSL (unos 40 y pico) más la línea (los 14 y pico).

Existe la promoción de que si tienes contrato de Movistar, el precio se ve reducido.

Pues bien, en las 2 últimas facturas que me han llegado, me aparece que tengo descuento por "contrato" de móvil Movistar, cuando todos los móviles de la familia son de Movistar de prepago.

No es ningún problema, porque el precio se ha reducido, pero no sé si es que el prepago lo consideran "contrato" a este efecto, o es que se han liado sin más, o si dentro de x tiempo, me van a pedir que pague lo que me están descontando.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no tendrás nunca ningún problema negativa con Movistar, aunque para salir de dudas es mejor que llames, y haci "descansas tranquilo".

Que yo sepa nunca han considerado Movistar prepago para hacer descuentos, lo que si me han echo infinidad de veces es hacerme un descuento sin tener móvil Movistar, aunque siempre me han llamado por teléfono para informarme.

El la factura del mes de Julio, me aplicaron una promoción de bono fijo-movil de 100 minutos (entre semana) ademas de los 50 minutos que tengo gratis por el Adsl (en total 150 minutos); pero lo que yo les dige en el 1004 porque no seme ha comunicado para aprovechar bien ese bono, y me digerón que como era para a favor del cliente que no hacia falta que sele llamara, lo malo es que esta promoción es durante un mes (especificado en factura).

Espero haberte sido útil.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón: quise poner mes de Junio, porque como es lógico no puedo hablar de factura de Julio si estamos en ese mes.