BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BAJADA, SUBIDA, Límites

pekado2006

Hola, queria saber, cual es la subida máxima para ADSL 6/512 para poder aprovechar al maximo mi bajada. Espero que me entendais, yo por ejemplo con 1/320, limitaba la subida a 20k y siempre iva al máximo la conexión y no se cortaba, yo pienso que para esta conexión, aunke pueda llegar a subir a 50k, el limite rondara los 30k, estoy haciendo pruebas pero me gustaría que me contarais vosotros desde la experiencia. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Al foro de p2p please...

Ari

Este tema mejor lo planteas en el foro de p2p, que es su sitio
Aquí no se permite hablar de estos temas, como habrás visto en el aviso que hay en la cabecera del foro.

De todas formas, un poco escasilla esa subida ... :)

Te lo muevo allí Foro Tuenti

Saludos

flipain

Esa subida es muyyy baja, puedes compartir un poco más que no pasa nada. Yo con 300 Ks de subda lo tengo limitado a 34 con NAFC y me va muy bien, ademas de subir a la red todo lo que puedo sin saturar mi conexión.
Con 512 puedes subir a más de 50, sin cortes de conexión.
Si todos pensaramos como tu el emule iría fatal porque la gente quiere aprovechar toda la bajada pero cuando se habla de subir parece como si los ISP cobraran más a fin de mes por subir más.
Lo mejor es ir probando pero 30K´s con 512 de subida me parece ser casi un leecher.

Krigan

Yo lo pondría a 50 e incluso un poco más.

Ari

Yo con un mega subía y navegaba perfectamente poniendolo a 30..me parece poquísimo para una subida de 512, sinceramente.

Saludos

LoEn

Si tienes solo un pc 50, si tienes dos pcs en una red local 45

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo esque pongo 50, y la bajada no pasa de 10k xD ni en descarga directa. Pero bueno, voy a probar con distintos modem router y configuraciones aver ke tal. Gracias de todas formas