BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de sincronizacion router 6144- A 4962.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, estoy registrado pero estoy en el curro con lo cual la ip sera diferente, a alguien por la zona de s.s. reyes, ha notado que el router sincroniza a unos 4962 Mb aproximadamente, cuando antes era a 6144Mb, hablando con el SAT me indican que son conexion ocultas activas haciendo un netstat -an ¿? no se para que ni si sera cierto pero no veia tranferencia de datos entre mi pc e internet, con lo cual no creo que fuera la solucion, a alguien le ocurre algo parecido en esta zona o zonas proximas.
Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phosy

La sincronización no tiene absolutamente nada que ver con hacer un netstat. COn esto, sólo ves las conexiones activas o no, pero la sincronización no depende del número de conexiones, sino del estgado de la línea.

Comprueba a ver tu SNR y la atenuación, a ver si ha disminuido mucho la primera y subido la segunda. Tambien pudo ser algo temporal, prueba tambien en el PCR:

Yo probaría con un modem ADSL si lo tuvieras, porque en mi caso por ejemplo, el router 3COm sincroniza a 4 mil y pico, mientras que con el modem comtrend sincronizo a los 6144, con la misma línea y cables. ASí que el router tiene también mucho que decir en este tema.

Kerberos31

Diles que lo que descubre el netstat -a son las comunicaciones asociadas a puertos que tiene tu PC.... esto puede influir en la bajada comiendote ancho de banda... si hay bichos... mucho han de comer... para absorver 4 Mb

Pero jamas... en la sincronizacion del router... esta depende de la calidad de linea en ese momento y las interferencias con otros ADSL o el ruido de la red interna de tu casa... cosas que por otro lado jazztel no puede controlar...

Tu solo puedes comprobar si recibes mejor señal enlazando el router al ptr... y cambiando el cableado o instalacion si la diferencia es sginificativa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo moden, solo elrouter, pero lo que me extraña es que desde que me dieron de alta a 2Mb, he ido aumentando hasta 4Mb y posteriormente 6Mb ademas no he tenido nunca problema me ha ido bien, de todas formas navegar puedo hacerlo a 4Mb pero lo hago lo que me mosquea es que en unos dias haya bajado la sincronización. No se esperare a ver que ocurre y si no los volvera a llamar, también creia que las conexiones no tienen nada que ver puesto que mientras hacia el nestat le decia al operador, que no me parecia que eso lo solucionara puesto que no me quejaaba por velocidad de navegacion sino por sincronizacion. Muchas gracias por tu ayuda.