BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada de sincronizacion automatica desde la central?

marcelg

Hola, llevo varias semanas descargando a lo bestia desde el torrent, rapidshare y megaupload, y estos últimos días he notado algo extraño, miro el router (comtrend 536?)y marca la sincronía normal de 920/6400 y al cabo de unas horas(o minutos), me baja a 700/4000 o menos, si paro o reinicio el router, vuelve a la normalidad(a veces se queda con la sincronía reducida), no es el router, ya que con el linksys me pasa igual, que puede ser?, yo me huelo que en la central si alguien se pasa mucho(reconozco que es el caso, muchas pelis para mi nuevo HTPC y tele lcd), le cierran un poco el grifo.

No creo que sea el pc, un C2D 6400 con Ninja v2, Asus P5B DL wifi,2GB DDR2 667Mhz OCZ + 2Gb Geil 667, lo tengo con vista.

Que opináis?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Problemas con el par de cobre...
Ruidos temporales.

puede ser mil cosas por las que un par de cobre baje su calidad

🗨️ 1
marcelg

No se, pero el ruido esta casi siempre igual, y por el hecho de hacerle un reboot, vuelve enseguida a la normalidad.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

para que cambie la sincronizacion tendra que cortarse la conexion previamente ¿no?
eso lo puedes ver en el system log, en management,
puede ocurrir que entre ruido en la linea y se reinicie con menor sincronizacion

🗨️ 7
Ari

No, no siempre es así..el router no tiene porque resincronizar para que haya cambios en la sincronización

🗨️ 6
Raulito

Eh? Cómo que no? :P

🗨️ 5
Ari

Hace tiempo que no me pasa, pero era cambiar de roseta un teléfono para ponerlo en otra y bajarme un mega la sincronización, sin que el router se reiniciara ni apagara :)

Saludos

🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Ari
Luke
🗨️ 1
Erco
Luke

si el snr magin justo despues de sincronizar a baja velocidad es cercano a 9, es que es algo fisico metiendo ruido.. tendras que estar atento a la luz de alarm

Curro1

Comprueba lo que dice Luke, y asegúrate de sincronizar en G.dmt, que es más resistente a ruidos y no suele bajar tanto (no tiene ahorre de energía, como el adsl2/adsl2+), y de quitar los modos multi/combinados.

A mí, con una línea parecida a la tuya, también me daba algún que otro corte de sincronización el Comtrend HG536+, y bajaba a veces, sobre todo cuando estaba usando la línea a tope (mi cable es muy largo, y pasa casi todo el tramo debajo de una avenida, cogiendo interferencias), aunque en mi caso sólo se me solucionó con el Linksys que tengo, tras hartarme de probar routers (modelos de 3Com, US-Robotics, Comtrend, etc).
El que uso tiene un filtro de 6-8 ferritas, para quitar ruidos que se meten en la línea, cosa que ninguno de los otros que probé tenían.

Para colmo, también descubrí que tenía un duplicador de teléfono malo (metía ruido), el PTR estaba medio suelto (metía ruido al cerrar fuerte la puerta de casa), y también tenía el empalme de la escalera mal hecho (se cortaba a veces cuando los vecinos pegaban golpes en esa pared, o portazos). Y a saber cómo está el cable por la calle... Tuve que ir con el teléfono inalámbrico moviendo todo el cableado, buscando qué podría producir ruido al ser rozado o movido.

marcelg

Ese es mi caso, últimamente, sobre todo por al mañana se enciende la luz de alarma, y si , quizás sea causado por estar estrujando la linea.
Ahora estoy con el linksys en modo g.dmt(igual lo tenia en el comtrend), aunque en mi caso la atenuación estaba en unos 44db, estare al tanto de si la cosa mejora con el linksys wag54gx2.

Gracias compañeros