Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No porque tengo uno dos a la semana, y a veces ninguno. Desde…

No porque tengo uno dos a la semana, y a veces ninguno. Desde que tengo jazz (agosto 2005) y las 20 megas (abril 2006) ahora han empezado los cortes, pero muy infrecuentes. Esperaré a tener el splitter y a ver que pasa, y si no se arregla pondré incidencia.

• Cerrado

Uno a la semana, bueno.. joer, pensaba que era uno a la hora,…

Uno a la semana, bueno.. joer, pensaba que era uno a la hora, uno y dos a la semana tambien les tengo yo y mientras no vaya a mas no me preocupo.
          Si abres incidencia quizas te dejen de cobrar, pero tambien te arriesgas a que te pongan un perfil de 10mb.

• Cerrado

Incidencia por cortes.... Huele a que si sigue sincronizando…

Incidencia por cortes.... Huele a que si sigue sincronizando asi en los proximos dias y el SNR es mayor de el habitual 9 o 9.5, ha sido la mano de jazztel la que ha bajado el perfil, bonita forma, eso es por parte de jazztel la ley del minimo esfuerzo, que si funcionase siempre ni tan mal, pero a tantos usuarios con cortes debido a esos supuestos fallos de fabricacion en las tarjetas de los dslam todavia les queda un tanto hasta que hagan los cambios oportunos.
        Corregidme si me equivoco, muchas veces no se puede contrastar la informacion que uno cree tener.

• Cerrado

Que va, durante todo el día a 15200 más o menos. Donde sí…

Que va, durante todo el día a 15200 más o menos. Donde sí noto fluctuaciones durante el día es en el ping, que puede variar entre 60 a 45 en rediris.es y en servidores de juegos de madrid.
        Cortes tengo uno de vez en cuando, pero no es alarmante, lo que pasa es que estoy a punto de quitar el PTR y poner splitter y el cableado, por eso no he abierto incidencias. Cuando ya lo tenga todo comprobaré que todo vaya bien.
        Las fluctuaciones han empezado desde la llegada del calorcito, porque desde abril hasta junio sincronizaba a 17800. Pero la bajada de dos megas dura todo el día.

• Cerrado

6

¿ es normal ? yo sigo sincronizando a lo mismo que…

¿ es normal ? yo sigo sincronizando a lo mismo que sincronizaba esta mañana a las 6..pero a las 12 de la noche sincronizaba a lo mismo que ahora. ¿ O es lo mio lo que no es normal ? pregunto...

• Cerrado

Digo "normal" ya que al estar las líneas al tope de su…

Digo "normal" ya que al estar las líneas al tope de su velocidad es normal que a veces fluctuen dentro de unos valores razonables.

Lo que si no es normal es que un día tengas 20Mb y otro 17Mb, ya que de ser el caso vas a tener cortes seguro.

• Cerrado

6
            La verdad es que me cuesta trabajo creer que los valores de…

La verdad es que me cuesta trabajo creer que los valores de una línea mejoren o empeoren según la hora del día: ojo, que os creo, no van por ahí los tiros.

Lo único llamativo, y no mucho tampoco, que he notado en mi línea ( y la vigilo en ese aspecto dede que tenía 512 ) es que mis valores de atenuación/ruido varian ligeramente del invierno al verano, pero no tanto como para, teniendo 20 megas mi sincronización de un bajón de dos megas. Los daba los primeros días cuando andaba trasteando cada 10 minutos con los firms, el ptr, los cables, etc, pero subía inmediatamente. En ese caso, me parece normal que dé esos bajonazos momentaneos, pero lo de sincronizar según la hora del día nunca me pasó y su explicación no se me ocurre. Por eso pregunto...y si la explicación es lo de que a ciertas horas la red está más saturada que a otras..regular...

Saludos

• Cerrado

Por poner un ejemplo con mi caso, y en relacion a la bajada…

Por poner un ejemplo con mi caso, y en relacion a la bajada del SNR segun la hora del dia.
              El SNR que tengo en estos momentos es de SNR Margin (dB): 9.2.
              Se producen variaciones graduales, es decir, no de golpe, del snr variando entre 9.2 y 7.5 en distintos momentos del dia.
              Facilmente se podria hacer una grafica que aunque no de forma exacta, en mi caso se ajustaria a cualquier dia laborable.
              Por las mañanas el snr no baja de 8.5, y desde el medio dia, y especialmente a partir de las 7 u 8 de la tarde comienza a bajar poco a poco hasta que llega a su limite de 7.5 a eso de las 23.30, cuando vuelve a dar el subidon hasta llegar a 9.2 a medianoche.
              En ocasiones, aunque ya no tanto, me ha pasado que por encender el router temprano, luego por la noche se haya cortado, y sin embargo si le reseteo en el momento en el que tengo menos SNR la conexion no se corta nunca.
              La variacion que tengo entre sincronizar mañana y noche es de aproximadamente 1.1 MB
              Un saludo Ari y cia.

• Cerrado

Para mi que debe ser también cosa de trastear en las…

Para mi que debe ser también cosa de trastear en las centrales, porque yo he tenido días de 17 y 18 y otros de 13 :-(
              Pero es algo que solo pasa 1 vez al mes.