Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Bajada sincronización en 2 megas

Pues eso, que derrepente en vez de sincronizar a 17700 paso a pillar 15800, el calor puede tener algo que ver? yo no he tocao nada del router, no es el PTR ni la instalación de la casa...
    Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No creo que las condiciones ambientales afecten tanto al…

No creo que las condiciones ambientales afecten tanto al cobre máxime cuando va bajo tierra, salvo que tengáis acometidas al aire :-P

• Cerrado

Podría ser, el calor afecta bastante a los hilos telefónicos,…

Podría ser, el calor afecta bastante a los hilos telefónicos, sobre todo cuando van sin apantallar o es una instalación antigua...

En invierno no te pasaba?

• Cerrado

6

¿ Te pasa con mucha frecuencia, esos bajones de…

¿ Te pasa con mucha frecuencia, esos bajones de sincronización ?

En mi caso si he observado que en verano me cambian los valores de atenuación y ruido ( no sé realmente si pueden influir tanto ) pero no afecta practicamente a mi velocidad de sincronización: desde luego 2 megas ya es bastante. A mi, como mucho, y sólo en subida , me baja o sube 125-150

Saludos

• Cerrado

Desde hace tres semanas no ha vuelto a sincronizar a más de…

Desde hace tres semanas no ha vuelto a sincronizar a más de 17000, es decir que no es una variación, pero claro si antes pillaba 17 y ahora 15 sin tocar nada... la subida sí que permanece más o menos estable al igual que tú, pero la bajada ya te digo. Lo mejor es que el SNR y la atenuación no han variado nada, he ahí lo raro...
        En fin, cualquier idea será bienvenida