Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de sincronizacion?

bueno pues soy cliente de jazztel 20mb y hoy de golpe cuando estava jugando online a la PS3 se me ha caido la conexion y al reconectar el router y reiniciarlo varias veces no pasa de 9MB cuando normalmente sincronizaba a 13MB, alguien sabe que puede suceder?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No será que le están pasando a la modalidad de 12 Mb??? para…

No será que le están pasando a la modalidad de 12 Mb??? para que se ajuste mejor a su perfil??? Amos, es un suponer..... que igual tienes que llamar a solicitarlos específicamente el usuaio no???... No se, pero como últimamente, está todo super raro en la operadoras de adsl......

• 6
            Sobre 4...depende de a lo que sincronices. El caso es que…

Sobre 4...depende de a lo que sincronices. El caso es que desde hace bastante tiempo los usuarios con líneas medias-bajas, como la de este usuarios apenas si pierden nada, por no decir nada. Los que sincronizan a más (si tienes entre 18-20 Mbps, pierdes bastante más que 4, eso es seguro) son los que notan más perdida, lógicamente.

Saludos

• A ver, "hipotetizar" lo que se dice "hipotetizar".... a…

A ver, "hipotetizar" lo que se dice "hipotetizar".... a medias, he dicho lo que he dicho, xk como bien sabemos todos, últimamente, las velocidades han empeorado y como remiendo, Jazztel a sacado los 12 megas con los mismos servicios que los de adsl 20 megas para así, de alguna manera, remediar la perdida de velocidad frente a los 20 megas xk no es lo mismo decir que tengo contratado 20 megas y me llegan 9, a decir, tengo contratado 12 megas y me llegan 9.... tenemos 11 megas de perdida en los 20 megas y por el contrario 3 en los 12, por lo que suena mucho mejor la segunda opción y el cliente está más satisfecho, además que sale más económico los 12 que los 20.... con todos los cambios que se estan llevando a cabo.... es facil que algo falle o que se toque lo que no ha de tocarse..... pero bueno, sabemos que todo lo que sea sobre par de cobre puede influir drásticamente en nuestra velocidad.

• Ya si ya te entendí :P no te estoy contestanto de malas…

Ya si ya te entendí :P no te estoy contestanto de malas jajajaja al contrario (Quizá me expresado mal o e puesto "coma" donde tendría que ser un punto, sorry :) ) intentaba decirte que lo de hipotetizar de lo que tú dijiste era hipotetizar a medias, xk tienes la razón en cuestión del fastpath que veo x hay que la gente pierde mucha velocidad cuando lo activa, pero como yo comentaba, puede, no es seguro, igual.... que metan la pata los de Jazz por lo de todos los cambios que estan haciendo últimamente. ;)

• 6
              No es tan descabellado. Pero no creo que estén pasando a la…

No es tan descabellado. Pero no creo que estén pasando a la gente sin consultarle antes. O sin que lo solicite. Hasta que no veamos los datos (si fuera fastpath en los datos se ve, o si es una limitación de perfil es fácil comprobarlo) no podemos decir mucho más. Pero veo mejor que pasen a la gente a los 12 Mbps que le limiten el perfil: es más limpio.

Saludos