Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bajada de sincronizacion de 14 a 3 Mbps

Tengo el todo en uno sin tv desde hace un año y hasta ahora muy bien, sincronizaba a 14Mbps possibles y reales unos 10 u 11. Pero desde hace unos dias solo sincroniza a 3 y en el SAT se emperran en que es lo mínimo que garantizan y bla,bla,bla. ¿Alguien más con un problema similar? (como la cosa no vuelva a la normalidad, me paso a Jazztel que por lo menos no tiene VoIP)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mio ha sido peor. Tengo el pack Llamadas + TV + Internet…

Lo mio ha sido peor.

Tengo el pack Llamadas + TV + Internet 1Mb desde hace tres años y medio y desde el sábado 24 la velocidad de Internet ha pasado de 1300 (por encima de lo que tenia contratado) a 230 kb. Me dicen que es que mi linea no soporta más pero, ¿y los tres años anteriores?

¿que puedo hacer?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo mas o menos el mismo problema... hace una semana…

Yo tengo mas o menos el mismo problema... hace una semana pedi el cambio (estaba con 6m + llamadas perfecto) a 20 m + llamadas + linea + tv y desde el dia q pedi el cambio la velocidad me ha bajado de 5 megas a 1 mega y medio, llame para decirles q pasa y me abieron una incidencia, hoy me han llamado y me dicen que se han dado cuenta que mi linea no tiene cobertura suficiente para los 20 megas.. y que me han cancelado el cambio y que seguire con mi producto anterior. Espero que la velocidad incremente como me han dicho.. pero estoi viendo que ultimamente a todos les esta bajando la velocidad.. un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Solucionado. Despues de muchas pruebas, el problema venia de…

Solucionado.

Despues de muchas pruebas, el problema venia de otro router que tenia conectado en otra roseta (tengo 2 routers en distintas zonas de la casa, pero sólo 1 conectado a la vez). Es un poco raro porque el router estaba desenchufado, y lo tenia así desde hace tiempo, pero ahora con solo conectarlo a la roseta, el router principal bajaba la sincronizacion a 3 Mbps.

• No tiene mucho sentido usar varios routers. Con uno te basta,…

No tiene mucho sentido usar varios routers. Con uno te basta, y le conectas todos los equipos que tengas, ya sea por cable o inalámbricos.

Además, al tener el todo en uno, has de dejar el Livebox conectado 24 horas diarias, ya que si lo apagas no podrás recibir llamadas.