Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/09/06 08:52]

Bajada en la sincronización

Hola, soy usuario de 20 mb y ayer ví que estoy sincronizando a 8mb cuando anteriormente lo hacia a unos 17 mb, en cambio la subida me sincronizaba a 800Kb y ahora alcanzo la 1mb. Mi central es Llacuna en Barcelona. ¿A alguien más le pasa ahora parecido?.

Un saludo.

Mosquis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/09/06 12:40]

Yo cada vez estoy más convencido que los cortes y bajadas de…

Yo cada vez estoy más convencido que los cortes y bajadas de sincronismo y de snr se deben muchos de ellos a Jazztel y sus equipos, no depende de los firmware del router, del ptr, del cableado hasta la casa u otros factores, q si que influyen pero yo creo que menos de lo que pensamos.
      Yo de buenas a primeras sin tocar, nada de nada, empezé a tener cortes, intente todo, lo que se dice todo lo que puede estar en la mano de un hombre y nada.
      Mi problema se soluciono con una simple subida de perfil.

• Cerrado

Mi problema, bajada de SNR hasta llegar a cero con su…

Mi problema, bajada de SNR hasta llegar a cero con su pertinente corte y bajada de sincronismo, hasta el punto de pillar solo 0.6 megas, los técnicos de jazz después de estudiar mi caso y hacer pruebas, decidieron bajarme el perfil.
      MI SORPRESA: que como seguia teniendo cortes con 4 megas, que fue a lo que me bajaron, llame a Jazztel dos meses después de la bajada de perfil para que me le volvieran a subir, porque prefería tener 6 megas, y SORPRESA, el departamente de ingenieria me subio el perfil y llevo 5 días, sin cortes, mi SNR no se mueve casi nada, de 8.9 a 9.3. Cuando lo lógico eran bajadas, con los 4 megas de 14 de snr a 0.

Me parece de una incompetencia total los técnicos de Jazztel, me intentaron vender la moto de que mis cortes era por ruido en la línea, cuando en verdad, eran o eso creo yo, por un problema en los DSLAM.

• Cerrado

Pues pensaba que estaba solucionado, pero esta noche me acaba…

Pues pensaba que estaba solucionado, pero esta noche me acaba de cambiar nuavamente a 8 mb el router solito, lo he vuelto a cambiar y de nuevo tengo las 17 mb.¿ A qué pueda ser debido que me cambie solo y lo más importante, como lo evito?

Saludos.

Mosquis

• Cerrado

Puede que sufra esos cortes que dices, pero tengo mis 20 mb…

Puede que sufra esos cortes que dices, pero tengo mis 20 mb con jazztel desde enero pasado y no me pasaba esto, ¿por qué de ese cambio ahora?. Por cierto, mi router es el comtrend536+ y la versión de mi software es la A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h.

Gracias por tu ayuda.

Mosquis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estoy en Barcelona ( Sant Andreu ) y también he tenido…

Yo estoy en Barcelona ( Sant Andreu ) y también he tenido microcortes, con bajada de sincronismo con su correspondiente cambio de modulación (T1.413), desde el jueves a las 00:00, me ha ocurrido unas 4 veces (mas o menos), reboot y vuelve a sincronizar ADSL2+...
            PD: Seguramente esten de reformas en los nodos de Jazztel :-P

• Cerrado

Lo de por qué cortes ahora y no antes no sabría decirte.…

Lo de por qué cortes ahora y no antes no sabría decirte.

Respecto al firmware, te recomiendo este:

c02-r07

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958333

http://www.csvinternet.jazztel.es/firmware_comtrend07/CT-536B+-A101-302JAZ-C02_R07.bin

• Cerrado

Gracias por todas las respuestas. He mirado en el router y…

Gracias por todas las respuestas. He mirado en el router y aunque estaba previamente activada la casilla de ADSL2 (de hecho estaban activadas todas las casillas), he pinchado en save/apply, me ha saltado la luz de alarma, ha vuelto a conectar él solito y ya tenía otra vez ni sincronismo habitual. Gracias a todos.

Un saludo.

Mosquis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha funcionado bien y estoy en la misma central…

a mi me ha funcionado bien y estoy en la misma central conectado que tú....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso pasa de vez en cuando, en lugar de sincronizar en ADSL2+…

Eso pasa de vez en cuando, en lugar de sincronizar en ADSL2+ lo has hecho en T1, si apagas esperas un pco volvera a las 17 megas

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el router trae activados: adsl2+, adsl2, t1.143 y g.dmt, y…

el router trae activados: adsl2+, adsl2, t1.143 y g.dmt, y trata de sincronizar en ese orden,
      si quieres forzar adsl2+ desactiva los otros modos, pero si falla en sincronizar en adsl2+ lo volvera a reintentar y le llevara unos segundos,
      si utilizas p2p te viene mejor t1.143 o g.dmt, cuanto mas subida... mejor descarga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has tenido un corte de sincronía y se te cambió la…

Has tenido un corte de sincronía y se te cambió la modulación.

Apaga y vuelve a encender el router y listo :-)