BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bajada sincronismo

backup

He leido por aqui que hay algunos a los que os ha bajado el sincronismo de la noche a la mañana. Yo había perdido dos megas de sincronismo durante un mes, y hoy para mi sorpresa las he vuelto a recuperar, con lo que deduzco que el problema es de Jazztel y no nuestro.
Mañana instalo el splitter, ya os contaré.
Saludos y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alicantino1976

Yo he perdido casi 1Mb de sincronismo y de estar siempre en 3.7-3.8, se me ha colocado en 3 Mbs "clavaos".

No sé a qué puede deberse pero desde luego, entre la bajada de sincronismo y los microcortes, Jazztel, se está luciendo... por lo menos en mi caso.

Y casi que ni me atrevo a llamar porque seguro que me bajan el perfil...

🗨️ 2
Comtrend536

Es lo que suelen hacer, pero antes preguntan si quieres que te lo hagan.

Por qué no te instalas el firm del USr a ver que tal ;-)

🗨️ 1
Alicantino1976

Pues porque ya lo probé y no gané en velocidad de bajada, sino que perdía un poco.

Ahora lo que me está jod... es que por las mañanas, cuando me voy al curro, me dejo el azureus bajando cosas correctamente y cuando vuelvo, compruebo que en algún momento del día, la conexión se ha bloqueado y la única forma de hacerla "despertar" es apagando y encendiendo el router otra vez.

Ideas, please?

Luke

no es culpa de jazztel, esto sólo depende de factores físicos, no tiene demasiado misterio. lo más seguro es que la bajada de tu sincronizacion haya sido debida a diafonias, interferencias con adsl de vecinos, y ahora al irse de vacaciones la gente apaga el router. router apagado, adios interferencias...

🗨️ 5
Alicantino1976

Y ese tipo de interferencias, no debería solucionarlas Jazztel?

🗨️ 4
Luke

es que no se pueden solucionar, el cable de grupo que hay hasta la central es el que hay, y los vecinos son los que tienes...

🗨️ 3
Alicantino1976

Pues estas cosas, con ONO, no me pasaban.

🗨️ 2
Luke