Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Bajada sincronismo

    He leido por aqui que hay algunos a los que os ha bajado el sincronismo de la noche a la mañana. Yo había perdido dos megas de sincronismo durante un mes, y hoy para mi sorpresa las he vuelto a recuperar, con lo que deduzco que el problema es de Jazztel y no nuestro.
    Mañana instalo el splitter, ya os contaré.
    Saludos y suerte

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      no es culpa de jazztel, esto sólo depende de factores…

      no es culpa de jazztel, esto sólo depende de factores físicos, no tiene demasiado misterio. lo más seguro es que la bajada de tu sincronizacion haya sido debida a diafonias, interferencias con adsl de vecinos, y ahora al irse de vacaciones la gente apaga el router. router apagado, adios interferencias...

    • Cerrado

      [Editado 22/07/06 07:54]

      Yo he perdido casi 1Mb de sincronismo y de estar siempre en…

      Yo he perdido casi 1Mb de sincronismo y de estar siempre en 3.7-3.8, se me ha colocado en 3 Mbs "clavaos".

      No sé a qué puede deberse pero desde luego, entre la bajada de sincronismo y los microcortes, Jazztel, se está luciendo... por lo menos en mi caso.

      Y casi que ni me atrevo a llamar porque seguro que me bajan el perfil...

        • Cerrado

          Pues porque ya lo probé y no gané en velocidad de bajada,…

          Pues porque ya lo probé y no gané en velocidad de bajada, sino que perdía un poco.

          Ahora lo que me está jod... es que por las mañanas, cuando me voy al curro, me dejo el azureus bajando cosas correctamente y cuando vuelvo, compruebo que en algún momento del día, la conexión se ha bloqueado y la única forma de hacerla "despertar" es apagando y encendiendo el router otra vez.

          Ideas, please?